Respuestas de foro creadas
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30/01/2023 a las 17:49 en respuesta a: Hola soy Manuel, alias “Chico” (También conocido como consorevueltaalfonsoo12) #17377::
Hola chico. He comprobado los enlaces de descarga y en principio están bien, si puedes pon una imagen o qué fallo te da exactamente y si no hay manera buscamos otro medio para que accedas. Creo que nadie más se ha quejado que no puede. A veces los archivos muy grandes dan error si no tienes MEGA, pero ni el los coches ni el primer pack de circuitos llega a 1GB que es cuando da problemas.
26/01/2023 a las 14:25 en respuesta a: Volante + Base + Pedalera ¿Cuál es la mejor combinación calidad-precio? #17368::Mi “evolución” y opinión con los volantes es la siguiente.
Empecé con un volante con cambio acoplado para ver esto del simracing, casi como sin nombre ni FFB. Dure muy poco con él pues enseguida me compre algo más serio u se lo pase a un conocido que también empezó y enseguida cambio.
El cambio en ambos casos fue al G25. Para empezar más que suficiente pero con pocos botones. Del G25 pase al G27 únicamente por el tema de tener más botones, cada cual con sus pedales, que eran iguales tb. El G25 funcionaba perfectamente cuando lo dejé. Detalle a tener en cuenta. Con el G27 pase mucho tiempo y muy buenas carreras y ganando campeonatos, ósea que no es un volante para conformarte con competir y divertirte, se puede ganar.
Con el G27 funcionando perfectamente pase al T-GT por sensaciones después de haber leído e informarme de opciones. Me convencía y sobre todo porque Canya hablaba muy bien de él y es un tío que yo creo que te puedes fiar en cuanto a opiniones y ahí lo tengo.
Se nota la diferencia en muchos aspectos con el Logitech, pero no es barato.Curiosamente después del G25 y G27 sin problemas, con el T-GT tuve un problema eléctrico y lo tuve que mandar reparar. Volví al G27. La primera carrera, teniendo en cuenta que fue sin entrenar, con cambio de quita uno y pon otro en tiempo récord durante el entrenamiento oficial, casi sin ajustar, me costó un poco adaptarme, pero para la siguiente ya estaba otra vez compitiendo sin problemas. De hecho me llegó en un tiempo el T-GT reparado, pero no lo cambié y preferí acabar el campeonato en curso con el G27 y luego ya puse el T-GT.
Conclusión, para mi con un G27 ee va más que sobrado. Que es igual que el G25 con la única evolución de los botones, pues si, y el G29 que además tendrá ruletas o cosas así, pero como volantes para empezar, divertirte y competir cumplen más que su función.
Siempre he tenido volante logitech con sus pedales y el thrustmaster con los suyos. Ahí no he hecho mezclas.
30/12/2022 a las 12:10 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes de la tabla de Pilotos Activos #17193::Como alguna vez he indicado, la tabla de pilotos en activo se actualiza, o se intenta actualizar entre la 2ª y 4ª carrera de las competiciones (se puede ver que la última actuazlización es de Octubre de 2022) pues también sirve qué pilotos eran oficiales una vez comenzada la competición y cosas así. Pero esto puede llevar a confusión si se apuntan pilotos nuevos tras esa actualización por el tema de elegir los dorsales al no estar incluídos en la tabla, como ha pasado con las últimas incorporaciones y las que se están dando en estas fechas.
Por esto he puesto un enlace a un listado de Lista de dorsales ROC “al día” (en la misma hoja, al lado del enunciado de la tabla) que será más simple tener actualizada y que servirá mejor de guía para los pilotos nuevos poder elegir dorsal.30/12/2022 a las 11:57 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes de la tabla de Pilotos Activos #17192::Hola Víctor. Ahora mismo estamos en paron Navideño a falta de un par de carreras en cada competición para acabar y empezar otras. Es un buen momento para apuntarse y probar para cogerle el tranquillo aunque sea un par de carreras y empezar la nueva competición sin las dudas iniciales.
Mientes tanto si te va elnAssetto es lo que se está corriendo ahora. Luego tras las fiestas retomaremos la Ronda y la Supercopa en sus tramos finales para hacer la Resistencia Anual y vuelta a empezar.
No dudes en apuntarte y en preguntar cualquier duda que tengas.Si, es un copia-pega de lo de Pere jajajaja. Todo apunta a que sois familia y si no da igual, aquí acabaréis siendo (a mi me pasa que tengo él hermanos cuñados y primos que no sabía jeje).
En cuanto a números, la tabla que indica Pirata está por actualizar, pero en tu caso menos el 15 el resto diría que está libre.::Buen venido Pere. Ahora mismo estamos en paron Navideño a falta de un par de carreras en cada competición para acabar y empezar otras. Es un buen momento para apuntarse y probar para cogerle el tranquillo aunque sea un par de carreras y empezar la nueva competición sin las dudas iniciales.
Mientes tanto si te va elnAssetto es lo que se está corriendo ahora. Luego tras las fiestas retomaremos la Ronda y la Supercopa en sus tramos finales para hacer la Resistencia Anual y vuelta a empezar.
No dudes en apuntarte y en preguntar cualquier duda que tengas.::Bienvenido Tiago. Ya imagino que te estarás poniendo al día con lo que tenemos, pero a modo de resumen, estos es en lo que estamos:
https://www.racingonlineclub.com/category/competiciones/Y esto es lo que se está preparando:
Nos vemos en pista.
::A todo esto, y tal como indica Parra arriba, se pueden reportar raclamaciones por salidas de pista que no haya sancionado el sistema de rFactor2.
Los límites de pista siguen siendo los mismos y la raya blanca fuera es pisar fuera de pista y no es legal. Lo que ha cambiado es que eso ahora lo controla el rf2 y estamos comprobando si lo comprueba de una manera que nos valga o no, pero el reglamento y los límites siguen siendo los que son y si alguien se pasa tres pueblos eludiendo la vigilancia del rf2 porque ese punto no lo controla pueden entrar los comisarios de oficio perfectamente apoyándose en el reglamento que no ha cambiado. Incluso lo de apoyarse en los muros, que puede no implicar un fuera de pista como tal, según el reglamento es sancionable.
Hay que tener en cuenta que en cuanto a límites y tal, el reglamento solo ha cambiado en el punto en que en los adelantamientos y emparejamientos hay que dejar sitio hasta la línea blanca para otro coche.
::Modificaciones/aclaraciones en el tema principal.
– El tiempo para aceptar una sanción se amplía y queda válido durante todo el proceso de votación. Aún así, se agradecerá a los pilotos que quieran aceptar una reclamación que no esperen al último momento y lo hagan cuanto antes, pues así evitan revisiones no necesarias de las acciones a los comisarios.
– el tiempo para votar tras la aceptación de una apelación será de 72 horas. Hay que tener en cuenta que tras la emisión de tema de las reclamaciones, hasta que sale el veredicto hay un tiempo suficiente para aclarar o intentar aclarar cualquier detalle del incidente. Raro será que se acepte una Apelación si no se ha comentado nada en ese tiempo de explicaciones.19/10/2022 a las 13:01 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes de la tabla de Pilotos Activos #16701::Tabla de Pilotos Activos y Oficiales actualizada.
Si algún dato estuviera mal o incompleto y queréis que se corrija indicadlo rellenando el formulario que hay en el tema (primera linea, en azul):::Bienvenido Alex. Si los Miércoles hacemos carreras, …. pero esas otras cosillas creíamos que nadie las sabía jajajajaja.
Bueno, y ahora en serio, disponibles están todas las competiciones (ahora en marcha 2, Ronda y Supercopa) pues no hay límite de inscripción, y como dice Parra, siempre viene bien ir acostumbrándose a una competición nueva para luego ya competir en igualdad.
Como has comentado que lo has estado viendo no digo más y ya solo esperamos verte en pista.
::ATENCIóN, aclaración añadida al Reglamento.
Se aclara que en los adelantamientos hay que dejar pista suficiente al coche que está entre nosotros y el exterior, entendiendo pista tal cual, la parte de asfalto hasta la línea blanca de delimita la pista.
Esta aclaración está basada en que si dajamos un mínimo de pista y todo el piano, forzamos o nos fuerzan a trazar en una situación de adelantamiento o defensa por una zona poco estable, según sea el piano, y por tanto se pueden provocar incidentes sin ninguna culpa simplemente porque el otro no ha dejado suficiente espacio “seguro”.
Hasta ahora según el Reglamento del ROC, permitíamos trazar considerando pista el piano, pero como ya se avisó, es esta temporada se va a dejar que decida el rF2 las situaciones de fuera de pista, por lo que esa parte del Reglamento no cuenta.
En los incidentes relacionados con adelantamientos, las sanciones las dictara la organización tras deliberar sobre su gravedad.
Entendemos que el adelantamiento consta de tres fases:
- Previa: el coche que va a adelantar está por detrás del adelantado
- Coche de delante: Solo puede hacer un cambio de trazada, siempre que no conlleve peligro.
- Coche de detrás: Movimiento libre.
- Durante: alguna parte del vehículo que adelanta está a la altura del vehículo adelantado
- Ambos coches: Deben mantener su trazada dejando siempre espacio suficiente de pista para el otro vehículo o vehículos en paralelo.
- IMPORTANTE: Se entiende que dejar pista se trata de dejar suficiente asfalto para que quepa el otro coche (hasta la línea blanca), independientemente de lo que se permita para las trazadas y los fuera de pista.
- Posterior: El coche que adelanta está por delante del vehículo adelantado.
- Coche de delante: Solo puede hacer un cambio de trazada, siempre que no conlleve peligro.
- Coche de detrás: Movimiento libre.
::Bien venido Enrique/Brasaman. Aquí nos solemso conocer por los Nicks, incluso yo con mi hermano … y me cuesta jeje.
Lo que ya te han dicho, todo es probar y engancharte. Aquí al menos ayuda no te faltará. Por lo demás, si te has movido por la web habrás visto que aquí tienes las competiciones Resumen del ROC y aunque algunos enlaces no van, lo actual lo tienes aquí Diario del ROC a la izquierda del todo.
Como dice Parra, por las descargas no te tendrás que preocupar pues al final, por problemas con actualizaciones y por estar modificado, las descargas siempre se ponen en el tema de la competición (la Ronda con los DRM los circuitos son de suscripción, pero es eventual para pasar el tiempo unos días).
Ya solo queda probar y vernos en pista. Vete apuntando a lo que te interese, como si te apuntas a todo para probar aunque luego no corras por el motivo que sea.
- Previa: el coche que va a adelantar está por detrás del adelantado
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