Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
::
Yo sigo pensando que la vista cockpit da suficientes opciones con la posición del asiento y la del FOV como para adaptarse.
Como dice Parra, teniendo dos competiciones se puede diferenciar una de otras en varios aspectos. Está claro que la Ronda es más «simulador» en parte `por lo del setup abierto, que no es todo, pero es que ni siquiera muchos mods vienen con todo abierto. Lo cerramos parcialmente y lo «acotamos» para hacer la «bvida más fácil» pero al final resulta que es para todos igual, que creo que es lo que se debe buscar.
De acuerdo que la vista del Legacy era un poco fastidiosa pues se juntaba la posición del volante a la derecha a la que supongo que no estamos acostrumbrados, con una barra bastante en medio, pero el coche era así, y fué así para todos.
Vale que los que llevan gafas tienen la opción de mover un poco la cabeza e intentar esquivar algún obstáculo, pero también tienen otros inconvenientes como no ver los botones que pulsan y que también debe ser igual para todos (por ejemplo, el hecho de llevar gafas no jusgtifica el poder ir con las luces encendidas. Eso es problema de cada cual el cómo solucionarlo).
La cuestión:
– Un coche tan complicado como el Legacy sería raro que lo volvieramos a tener.
– Se pueden conseguir vistas como dentro del coche (según la foto de Parra)
– La vista dentro del cockpit es para todos igual, abrir otras desiguala la contienda, pues igual que los de Gafas no cambiarán, los que van dentro del cockpit realmente dudo que les mole la sensación de ir encima del capó.
– Si tan mal se ha dado, porqué nadie de los que se quejaban de la vista a preguntado a los que se apañaban qué parámetros llevaban y por dónde veían como para no quejarse? Supongo que es más fácil quejarse que preguntar, pero aquí creo que nunca nos hemos cargado a nadie por preeguntar y más cuando en la Ronda tenemos un Briefing para que quien quiera pregunte lo que quiera acerca de setup, pista, ajustes, …
Sigo pensando lo mismo.
– la diferencia entre quien lleva gafas y quien no es una cuestión de gustos y «poder hacerlo». Es como el que tiene un volante Fanatec contra un G25, o el que se pone muelles en los frenos frente al que no se los pone, .. eso es cosa de cada cual.
– abrir vistas supone dar ventaja a ciertos pilotos ya desde el juego, y buscando que sea lo mismo para todos no me parece correcto.
– Y en serio y de nuevo, no cuesta nada preguntar. A lo mejor preguntar algo como «qué setup llevarás en la próxima carrera?» no se responde, pero «cómo llevas la vista para poder conducir o por dónde ves?» no creo que sea problema.::Se recuerda las nuevas condiciones acerca de los trofeos que se anunción el Febrero pasado.
– Los pilotos de podio que quieran trofeo de las competiciones actuales deberán solicitarlo y (a pesar nuestro) abonar 3€
– Los pilotos que quieran trofeos pasados (se entiende como pasados a una competición no en vigor) deberán abonar lo anunciado en su día, 8€ (+4,5€ si hay que enviarlo)Tanto al inicio de este foro como en el formulario de petición deben estar todos los datos necesarios, pero si alguien tuviera alguna duda de cómo proceder no tiene más que preguntar aquí mismo.
Aclaraciones:
– En caso de que haya que enviar trofeo a los pilotos de las competiciones actuales, el coste irá a cargo del ROC (solo hay que abonar los 3€).
– Esta situación, como ya se dijo, entra a partir de Febrero del 2019 y por tanto a partir de las competiciones XVII Ronda ROC y 15 RSC.17/05/2019 a las 21:53 en respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) #7795::Yo este en los test de la Ronda lo tenía en 5 sobre 6 que fué el Flat6 en cuanto a dificultad. El Subaru tenía un 3. Teniendo en cuenta que no buscaba coches dificiles por lo que seguro que los habría de 7 u 8 pero no los tengo en la tabla. Por ejemplo el Nissan GT-R GT1 2011 también está en un 3.
17/05/2019 a las 21:47 en respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) #7794::Ok.
No es por crear debate, pero ya que está el tema en el aire hay que tener en cuenta que el x5 afecta a todo los de las ruedas, un msmo derrape afecta en x5 a la temperatura, no es que suba 5 veces más, pero sí 5 veces más rápido.
Enla Ronda habremos observado que sobre todo cuando se derrapa ahora de repente te quedas con mucha menos rueda que antes, al tiempo que se calientan más, e incluso, puede que tb baje esa temperatura que ha subido más rápido.
Ojo, hablo tb un poco por sensaciones y lógica, que tampoco lo tengo tan testeado.
Esto no quita que las características de ciertos coches sean como indica Parra, solo era una posible aclaración.17/05/2019 a las 11:08 en respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) #778616/05/2019 a las 21:49 en respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) #7784::
Descarga de MEGA Nissan 370z
https://mega.nz/#!SJgyjITQ!hvY7Bcuo5dUrkK4HQzesCmLP6K56I5MVbcHQQtSVyNg09/05/2019 a las 11:35 en respuesta a: Reinicios de la sesión de carrera. Aclaración del punto 9.3 de Reglamento ROC #767905/04/2019 a las 23:02 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes del Palmarés de Pilotos #733601/04/2019 a las 11:59 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes del Palmarés de Pilotos #729804/03/2019 a las 16:39 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes del Palmarés de Pilotos #7104::Palmarés actualizado 03.03.2019.
Y Canya ya tiene dos filas de trofeos. -
AutorRespuestas