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Aclarar que al comentar lo de utilizar un mod que ya hemos corrido en una competición, me refiero que como viene de serie. Es decir, si un día se escogieran los Porsche de esta temporada, correríamos con el mod Darche EGT original. Luego a partir de ahí ya veríamos si se cerraba o no, pero sin modificar por nosotros.
::Bueno, pues despues de la tormenta de ideas que han surgido por wsp creo que es hora de ponerse a pensar y analizar.
FECHA
Creo que la fecha más propicia, viendo lo que tenemos, sería Febrero. En Febrero, tras finalizar unas competiciones y empezar otras siempre tenemos un Miércoles de «pausa» que sparece en el calendario en verde. ( https://www.racingonlineclub.com/lista-del-calendario-roc/ ) Esta vez tocaría el 5 de Febrero y siempre suele ser por ahí. MAntendríamos el «día de carreras del ROC» y normalmente en Verano ya se sabe qué día será ese «descanso».
PISTA
Si se prevee resistencia, que es lo suyo, habría que elegir un circuito mítico y que tenga luces. En este caso circuitos como Suzuka, Monaco (por suerte), Spa y algunos otros quedarían descartados. Como opción principal podría ser algún Lemans, Sebring, … no hay tatos a no ser que nos vayamos a Singapur, Barhein, … Por anchura, trazado, nombre y, .. ya que en la realidad también lo tiene una vez al año, yo me decantaría por Lemans.
EQUIPOS
PArece que somos uns 23 pilotos en el ROC, si no se apunta nadie más. Siempre hemos hablado de las parrillas numerosas. Si se hacen equipos:
– Por experiencia se que es un tema complicado. Primero hay que apuntarse, luego ver como se forman los equipos, entrenar juntos o no (lo del tema de cambiar de piloto no creo que sea muy complicado, pero algunos no lo hemos hecho nunca). Por experiencia se que no es un tema fácil.
– Si de los 23 pilotos se forman equipos de 2, nos quedamos conpoco más de 10 coches en pista. Si son de 3 ya nos vamos a poco más de 7 coches en pista. PAra un evento así yo buscaría llenar pista, y si conseguimos 20 coches en una parrilla …. qué mejor que eso?
– se podría dejar la opción abierta de hacer equipos por si alguien no tiene claro que vaya a poder, o le pueda parecer muy largo, o simplemente porque sí. Pero por ejemplo, si yop creo que sí podré, pero no al 100% no voy a dejar formar equipo y dejarlos colgados, simplemente no saldría mi coche a pista y au.
– Al proponer carreras individuales la duración ya tiene que ser moderada, pero la idea es juntarnos todos en pista, no por partes, no?, teneido como base las resistencias de las Rondas podemos partir de ahí. 90 minutos es algo que se puede aguantar, 2 horas? o cuanto? Ya sería algo secundario a decidir.
PISTA
Lo de varias categorías es muy bonito, pero ¿quien va a coger el coche más lento?. EStaríamos todos en pista, sí, pero compitiendo diferente. ESto solo se da en Lemans y en las Lemans Series (creo, puede que haya alguna más por ahí) pero eso son un huevo de participantes. Se puede plantear varias opciones, que la gente elija y según resultados se decide.
SE podria hacer de dos maneras:
– Se elige de entre varias propuestas un mod con uno o varios modelos, que se haya probado para ver que en el circuito elegido va bien y adelante.
– Se elige un mod de entre los que hayamos corrido en el ROC. Lo malo de esto es que aúnno tenemos tanta variedad pues en la ROnda llevamos 2 y en la Supercopa alguno más pero no mucho.
SERIEDAD
Por supuesto imagino que lo organizaríamos como un evento oficial más, con seriedad, inscripciones, resultados finales, …… y no en plan pachanga yq ue todo valga.
Esta es mi opinión viendo lo que tenemos. YA es seguir dejando opiniones, ver si son viables e ir valorando. Lo primero, como dice Parra, es ver la implicación de la gente y ver si vale la pena meterse en la organización de un evento así.21/09/2019 a las 14:51 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes de la tabla de Pilotos Activos #8517::Tabla de Pilotos Activos y Oficiales actualizada 21.09.2019
Si algún dato estuviera mal o imcompleto y queréis que se corrija indicadlo en este tema.
21/09/2019 a las 14:48 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes del Palmarés de Pilotos #8516::Actualziación del Reglamento con:
- Salidas de pista en VR de Carrera 2.4.- https://www.racingonlineclub.com/reglamento/#1567159353401-e5863433-5935
- Tipo de sanciones por acumulación 8..- https://www.racingonlineclub.com/reglamento/#1507914872278-f521b8b8-f237
::Calendario actualizado con las fechas definitivas de los Eventos hasta Febrero 2020.
::Calendario actualizado con las fechas definitivas de los Eventos del Verano.
::En cuanto a los demás comentarios, es cierto que hay cosas que pueden molestar en uan competición u otra, pero para eso se intenta que no hay dos iguales, o al menos tengan ciertas diferencias, para poder elegir sin problemas. En una tiramos más hacia la «simulación» de carrera con estrategias, setups, … Siempre intentando igualar las condiciones de pilotaje, y en eso seguimos. Recuerdo una vez que hicimos una prueba de montar las físicas de un F1 en un camión, para comprobar si desde más arriba se bajaban los tiempos, y evidentemente el camión se comió al F1. Por ejemplo, tras esto se prohibió la vista «aérea». Y así hemos ido cerrando y abriendo cosas para ir «avanzando».
En la otra competición de la Copa, la idea es con poco tiempo pasarlo bien y se plantea diferente orientado a eso. Yo por ejemplo, ha habido carreras que podía haber disputado de la Supercopa por no estar de viaje, pero por diferentes cuestiones me ha pasado que no me apetecía aunque me hubiera gustado seguir algo más con este coche y al menos en algunos circuitos, pero me ha podido ciertas cosas en contra y no he participado.
En serio que sabe mal que no todo el mundo esté agusto, pero es que es algo prácticamente imposible conseguir.::Pues lo siento pero:
– A mí nadien me ha preguntado, si no hubiera puesto los valors con los que iba. 7/25 – 230
– Está claro que antes de una carrera, con el tiempo que hay entre medias no es momento ni de preguntar ni de aclarar nada. Y si en algún sitio se a puesto algo preguntando indícalo porque me lo he perdido.
– Un fallo terrible es ir cambiando la vista a cada circuito. Yo he estado con la misma en 19 carreras, LA cambié en PAlm Beach creo que fué (un urbano) por la característica de dos curvas. No recuerdo los valores, los tendré por ahí apuntados, pero cada cambio supone nuevas referencias en cuanto a distancias y a saber qué cosas más. Es como el setup, calentarse la cabeza en ir cambiando el setup en vez de mejorar la trazada es un error pues al final ni una cosa ni otra.
– EL proximo mod a mi modo de ver no tiene nada que lo que molestaba en esta vista con lo que tendremos.
Yo iva así, las flechas rojas indican por dondé se podía ver las puntas de las curvas, en los casos más extremos, e incluso recuerdo alguna que era «cuando el vértice de la curva está detrás del marco de la ventana es cuando hay que girar», no se veía pero se sabe que era ahí. Quieras o no eso le da emoción al asunto. Probé al principio a ir más hacia atrás, pero lo descarté enseguida pues era muy dificil calcular bien las distancias.
Luego aparte, que imagino que sabéis, hay ciertos parámetros que hacen que cuando gires el volante haga como que gira la cabeza y tienes más vista de la salida de la curva:
::No Parra, no es una solución tan simple. Implica tiempo pruebas y ajustes que no tendrían porqué hacerse. Esa misma vista que pones se consigue con la del cockpit y los parámetros que tiene. Incluso más adelante. No hace falta para eso modificar nada, aparte que ya condicionas una vista que sea igual que otra, y la pierdes teniendo dos iguales. Lo siento pero lo veo una faena innecesaria.
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