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En cuanto a los demás comentarios, es cierto que hay cosas que pueden molestar en uan competición u otra, pero para eso se intenta que no hay dos iguales, o al menos tengan ciertas diferencias, para poder elegir sin problemas. En una tiramos más hacia la “simulación” de carrera con estrategias, setups, … Siempre intentando igualar las condiciones de pilotaje, y en eso seguimos. Recuerdo una vez que hicimos una prueba de montar las físicas de un F1 en un camión, para comprobar si desde más arriba se bajaban los tiempos, y evidentemente el camión se comió al F1. Por ejemplo, tras esto se prohibió la vista “aérea”. Y así hemos ido cerrando y abriendo cosas para ir “avanzando”.
En la otra competición de la Copa, la idea es con poco tiempo pasarlo bien y se plantea diferente orientado a eso. Yo por ejemplo, ha habido carreras que podía haber disputado de la Supercopa por no estar de viaje, pero por diferentes cuestiones me ha pasado que no me apetecía aunque me hubiera gustado seguir algo más con este coche y al menos en algunos circuitos, pero me ha podido ciertas cosas en contra y no he participado.
En serio que sabe mal que no todo el mundo esté agusto, pero es que es algo prácticamente imposible conseguir.::Pues lo siento pero:
– A mí nadien me ha preguntado, si no hubiera puesto los valors con los que iba. 7/25 – 230
– Está claro que antes de una carrera, con el tiempo que hay entre medias no es momento ni de preguntar ni de aclarar nada. Y si en algún sitio se a puesto algo preguntando indícalo porque me lo he perdido.
– Un fallo terrible es ir cambiando la vista a cada circuito. Yo he estado con la misma en 19 carreras, LA cambié en PAlm Beach creo que fué (un urbano) por la característica de dos curvas. No recuerdo los valores, los tendré por ahí apuntados, pero cada cambio supone nuevas referencias en cuanto a distancias y a saber qué cosas más. Es como el setup, calentarse la cabeza en ir cambiando el setup en vez de mejorar la trazada es un error pues al final ni una cosa ni otra.
– EL proximo mod a mi modo de ver no tiene nada que lo que molestaba en esta vista con lo que tendremos.
Yo iva así, las flechas rojas indican por dondé se podía ver las puntas de las curvas, en los casos más extremos, e incluso recuerdo alguna que era “cuando el vértice de la curva está detrás del marco de la ventana es cuando hay que girar”, no se veía pero se sabe que era ahí. Quieras o no eso le da emoción al asunto. Probé al principio a ir más hacia atrás, pero lo descarté enseguida pues era muy dificil calcular bien las distancias.
Luego aparte, que imagino que sabéis, hay ciertos parámetros que hacen que cuando gires el volante haga como que gira la cabeza y tienes más vista de la salida de la curva:
::No Parra, no es una solución tan simple. Implica tiempo pruebas y ajustes que no tendrían porqué hacerse. Esa misma vista que pones se consigue con la del cockpit y los parámetros que tiene. Incluso más adelante. No hace falta para eso modificar nada, aparte que ya condicionas una vista que sea igual que otra, y la pierdes teniendo dos iguales. Lo siento pero lo veo una faena innecesaria.
::Yo sigo pensando que la vista cockpit da suficientes opciones con la posición del asiento y la del FOV como para adaptarse.
Como dice Parra, teniendo dos competiciones se puede diferenciar una de otras en varios aspectos. Está claro que la Ronda es más “simulador” en parte `por lo del setup abierto, que no es todo, pero es que ni siquiera muchos mods vienen con todo abierto. Lo cerramos parcialmente y lo “acotamos” para hacer la “bvida más fácil” pero al final resulta que es para todos igual, que creo que es lo que se debe buscar.
De acuerdo que la vista del Legacy era un poco fastidiosa pues se juntaba la posición del volante a la derecha a la que supongo que no estamos acostrumbrados, con una barra bastante en medio, pero el coche era así, y fué así para todos.
Vale que los que llevan gafas tienen la opción de mover un poco la cabeza e intentar esquivar algún obstáculo, pero también tienen otros inconvenientes como no ver los botones que pulsan y que también debe ser igual para todos (por ejemplo, el hecho de llevar gafas no jusgtifica el poder ir con las luces encendidas. Eso es problema de cada cual el cómo solucionarlo).
La cuestión:
– Un coche tan complicado como el Legacy sería raro que lo volvieramos a tener.
– Se pueden conseguir vistas como dentro del coche (según la foto de Parra)
– La vista dentro del cockpit es para todos igual, abrir otras desiguala la contienda, pues igual que los de Gafas no cambiarán, los que van dentro del cockpit realmente dudo que les mole la sensación de ir encima del capó.
– Si tan mal se ha dado, porqué nadie de los que se quejaban de la vista a preguntado a los que se apañaban qué parámetros llevaban y por dónde veían como para no quejarse? Supongo que es más fácil quejarse que preguntar, pero aquí creo que nunca nos hemos cargado a nadie por preeguntar y más cuando en la Ronda tenemos un Briefing para que quien quiera pregunte lo que quiera acerca de setup, pista, ajustes, …
Sigo pensando lo mismo.
– la diferencia entre quien lleva gafas y quien no es una cuestión de gustos y “poder hacerlo”. Es como el que tiene un volante Fanatec contra un G25, o el que se pone muelles en los frenos frente al que no se los pone, .. eso es cosa de cada cual.
– abrir vistas supone dar ventaja a ciertos pilotos ya desde el juego, y buscando que sea lo mismo para todos no me parece correcto.
– Y en serio y de nuevo, no cuesta nada preguntar. A lo mejor preguntar algo como “qué setup llevarás en la próxima carrera?” no se responde, pero “cómo llevas la vista para poder conducir o por dónde ves?” no creo que sea problema.::Se recuerda las nuevas condiciones acerca de los trofeos que se anunción el Febrero pasado.
– Los pilotos de podio que quieran trofeo de las competiciones actuales deberán solicitarlo y (a pesar nuestro) abonar 3€
– Los pilotos que quieran trofeos pasados (se entiende como pasados a una competición no en vigor) deberán abonar lo anunciado en su día, 8€ (+4,5€ si hay que enviarlo)Tanto al inicio de este foro como en el formulario de petición deben estar todos los datos necesarios, pero si alguien tuviera alguna duda de cómo proceder no tiene más que preguntar aquí mismo.
Aclaraciones:
– En caso de que haya que enviar trofeo a los pilotos de las competiciones actuales, el coste irá a cargo del ROC (solo hay que abonar los 3€).
– Esta situación, como ya se dijo, entra a partir de Febrero del 2019 y por tanto a partir de las competiciones XVII Ronda ROC y 15 RSC.17/05/2019 a las 21:53 en respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) #7795::Yo este en los test de la Ronda lo tenía en 5 sobre 6 que fué el Flat6 en cuanto a dificultad. El Subaru tenía un 3. Teniendo en cuenta que no buscaba coches dificiles por lo que seguro que los habría de 7 u 8 pero no los tengo en la tabla. Por ejemplo el Nissan GT-R GT1 2011 también está en un 3.
17/05/2019 a las 21:47 en respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) #7794::Ok.
No es por crear debate, pero ya que está el tema en el aire hay que tener en cuenta que el x5 afecta a todo los de las ruedas, un msmo derrape afecta en x5 a la temperatura, no es que suba 5 veces más, pero sí 5 veces más rápido.
Enla Ronda habremos observado que sobre todo cuando se derrapa ahora de repente te quedas con mucha menos rueda que antes, al tiempo que se calientan más, e incluso, puede que tb baje esa temperatura que ha subido más rápido.
Ojo, hablo tb un poco por sensaciones y lógica, que tampoco lo tengo tan testeado.
Esto no quita que las características de ciertos coches sean como indica Parra, solo era una posible aclaración.17/05/2019 a las 11:08 en respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) #778616/05/2019 a las 21:49 en respuesta a: Propuestas de Vehículos para la próxima 16ª ROC SuperCup (Sept-Dic de 2019) #7784::
Descarga de MEGA Nissan 370z
https://mega.nz/#!SJgyjITQ!hvY7Bcuo5dUrkK4HQzesCmLP6K56I5MVbcHQQtSVyNg09/05/2019 a las 11:35 en respuesta a: Reinicios de la sesión de carrera. Aclaración del punto 9.3 de Reglamento ROC #767905/04/2019 a las 23:02 en respuesta a: Notificaciones sobre Actualizaciónes del Palmarés de Pilotos #7336 -
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