Respuestas de foro creadas
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Hola, es muy raro lo que te queda, al menos para mí, pues cuando lo meto dentro de la ventana del MAS UTILIYTY solo se me queda uno, se me machaca.
De todas formas tienes otra opción, bien antes o después de añadir el archivo modificado puedes borrar el archivo hdv original, de esta manera sí que solo tendrás el modificado.
Para borrar un archivo de ahí lo que tienes que hacer es, con el botón derecho, seleccionar «cortar». Al cortar lo que hace es quitarlo de ahí. Pruébalo a ver si así te funciona.
::Hola, bienvenido aunque solo sea de paso. Aún así dar algún dato más sobre tí no estaría mal
jeje.
En primer lugar, y creo esto lo teienes controlado, es abrir el .mas (que para las físicas suele estar identificado como «main») y de ahí sacar para poder editar el .hdv
En el hdv, para lo que quieres debes modificar varias líneas:
En [GENERAL] deberías tener algo como:
FuelRange=(1, 1, 85)
FuelSetting=60
NumPitstopsRange=(0, 0, 0)
NumPitstopsSetting=0
Pitstop1Range=(0, 0, 0)
Pitstop1Setting=0
Pitstop2Range=(0, 0, 0)
Pitstop2Setting=0
Pitstop3Range=(0, 0, 0)
Pitstop3Setting=0Deberás poner ahí valores del tipo:
FuelRange=(6, 1, 85)
FuelSetting=49
NumPitstopsRange=(0, 1, 4)
NumPitstopsSetting=3
Pitstop1Range=(3, 1, 85)
Pitstop1Setting=49
Pitstop2Range=(3, 1, 85)
Pitstop2Setting=49
Pitstop3Range=(3, 1, 85)
Pitstop3Setting=49Luego en [PITMENU]
Ya hay que modificar la línea que comentas y dejarlo en 1:
Fuel=1
Esta última línea es para que cuando estás en pista te salga la opción de variar la gasolina desde el coche. Lo anterior es para habilitar el repostaje en las paradas.
Tras todo esto hay que volver a meter el nuevo hdv en el más (simplemente teniendo abierto el MAS original, arrastras el nuevo HDV que machacará el viejo. TE sale un asterisco en el nombre (en la ventana del MAS EXPLORER) como que el archivo está modificado. «Salvas» el nuevo archivo sin cambiar nomnre ni nada y ya tienes el MAS modificado.
A partir del punto 6.
Con la misma aplicación que has abierto el MAS (gMotor2 MAS File Utility).
Si la tienes abierta aún con el anterior MAS eliges «Nuevo» para que se quede en blanco, si ya lo tienes en blanco le das al símbolo de la caja medio abierta (create the package file) y eliges la opción de «Create Single Cmp Package».
En el punto 9 que indica Parra, eliges la ruta y el archivo *.rfcmp original de DTM (o si quieres le das un nombre nuevo que se creará en la ruta que hayas indicado)
En el punto 12, tenemos que elegir el archivo de físicas modificado junto con todos los demás que tengas del mod del DTM (main, teams, sounds, … , los que sean)
Dependiendo de qué rutas hayas elegido, si las de rFActor2 directamente u otras que te hayas creado tu para las prueebas, tedrás por ahí un archivo *.rfcmp. Ese archivo ya solo queda pasarlo a la carpeta Packages de rF2 si no lo tienes ahí e instalarlo desde el Launcher.
No sé si esto es lo que te faltaba, es demasiado o me quedo corto. Si te hace falta algo más no dudes en preguntar.
Saludos desde racingonlineclub.
02/04/2020 a las 17:58 en respuesta a: Propuesta de setup para el Nissan GTR GT1 de la Supercup #1039502/04/2020 a las 15:42 en respuesta a: Propuesta de setup para el Nissan GTR GT1 de la Supercup #10394::Yo he elegido la última una opción aunque no estoy de acuerdo en cambiarlo. El motivo es que en la segunda opción, y única, de porque no cambiarlo los motivos son un poco …. no se.
A mi parecer voto NO CAMBIARLO por que está la temporada ya bastante empezada, se hicieron las pruebas con el coche así y pareció bien y hasta ahora nos parecía duro pero no tanto como ayer. Posiblemente el circuito tuviera que ver, seguro, y no me parece un motivo para cambiar ahora, aparte que sea lo que sea es lo mismo para todos, y cambiar ahora igual no, pero igual si beneficia más a unos que a otros y no creo que fuera correcto.::Pues la verdad es que no, al poner que creia que había algo de anual lo confirmé y ya lo puse bien y si te digo la verdad me olvidé de esto. De todas formas como estoy esperando la petición de Rodenas (que le he dado tiempo hasta este finde) no hay problema de solicitarlo. Aún no está pedido nada. Se va preparando y en cuanto esté todo confirmado se pide. A ver si Lunes o Mares de la semana que viene se puede enviar todo.
Por cierto, por una confusión que hubo con Farfex. En la parte de «Envias imagen del coche» no se refiere a la skin, sino a una foto del coche tal y como se quiera que aparezca en la taza (teniendo en cuenta que el fondo es blanco y el espacio está limitado). Si no se envía nada se hace como hasta ahora.
::Pienso igual. No empecemos a lo grande si casi ni empezamos. Si sale, tiempo habrá para evolucionar. Si resulta que al final somos 50, en un último momento se puede plantear meter otra categoría.
Si ya tenemos la fecha, eligiría circuitop y mod y a apuntarse. y ya puestos, si estamos entre 4 y 6 horas, por descuadrar un poco pondría 5
::Cuando tengamos fecha se le dice a la otra comunidad lo que vamos a hacer entre nosostros. Que si quieren participar, advirtiendo que como es la primera vez (que tb puede influir) y teniendo en cuenta que llevamos otras dos competiciones, igual la participación es baja. Que se corre la voz o la gente se apunta y al final somos muchos pues mejor. Pero está bien avisar en la inscripción que el evento se celebrará según número de participantes.
::Si. Fecha y gente sería lo primero. Yo haría:
– se pone una fecha
– se abre una inscripción en plan de ver se llegamos a un cupo.
– esperamos, comprobamos, elegimos,….– si al final somos pocos (por ejemplo después de navidad) lo hacemos entre los apuntados, se lo comentamos a la otra comunidad (al menos se pasarían a ver que tenemos) y disfrutamos los que seamos. Si somos tan poco que en vez de una resistencia por equipos de 6 horas hacemos una carrera y au pues puede.
Vamos, que seguiría al ralentí con el tema y vería a ver hasta el último momento que hacer. Fecha de celebración, fecha de decisión que hacemos y a ver qué pasa.
tampoco anularía todo ahora y que lo que pase es lo de siempre, la gente no se entera o espera tanto que se le pasa o a saber que. -
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