Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
08/04/2020 a las 17:05 en respuesta a: Problemas de rendimiento, bajos FPS, pantallazos y congelaciones en rFactor2 #10504::
bueno yo decididamente creo que ya lo e provado todo… con 1 monitor, con 2, con 3 y son ningnno con las gafas. a tope de graficos, al minimo de graficos… con todos los programas externos ( desde el amintrados de tareas) cerrados aprocandole todos los recursos de mi pc que creo que no son pocos, y sigue pegandome los enganchones dichosos, anoche un poco fustrado y con poco sueño saque ganas de donde no habia y me puse a repetir muchas de las pruevas que ya ice, y buscando si me habia dejado algo por desactivar (del tema repeticiones) y prove otra vez con el monitor con las vr desactivadas, y con mas de 200 FPS constantes en todo el circuito, hay 3 sitios del circuito donde me pega esos tirones dichosos, que si ya son molestos con el monitor con las vr ya ni te cuento.
tambien e descubierto que es una cosa que se agraba contra mas vueltas e dado/gente en pista. yo solo espero ansiono la proxima actualizacion de RF2 pera poder volver a pista en condiciones. 1 saludo y gracias por vuestra ayuda
::Opino lo mismo que, Parra, sauron y espi, y con un poco de suerte me monto el asiento de juanet con un ventilador ajustado al parámetro de la velocidad, para que acelere conmigo, y una pequeña resistencia con un trocito de goma al parámetro de los frenos, para que cuando bloque un neumático lo sienta de verdad jejeje lo más real posible dentro de mis posibilidades. Y para rematar estoy en lo mismo que Martínez, yo también lo dejaría todo abierto, aunque sauron tiene razón, no sé si tendría tanto tiempo para hacer el setup.
-
AutorRespuestas