Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
::
Bienvenido, Ivan.
Siempre es un placer tener más pilotos en pista, y más si es gente con experiencia.
“Por eso busco una pagina que tengais buen rollo, seais competitivo en pista y haya alta participacion.”
Has venido al lugar indicado, porque de las dos primeras siempre ha habido, y de la tercera, ya llevamos un tiempo que también estamos muy bien.
Cualquier consulta, duda o problema que tengas, dilo, que aquí estamos mucha gente dispuesta y con ganas de ayudar.
Nos vemos en pista
::Aunque yo no esté involucrado en ninguna de las reclamaciones, simplemente quiero dejar opinión aquí para quien la quiera leer.
Todos tenemos que tener muy claro que en esta supercopa, los coches son exactamente iguales y con el mismo setup, así que todos los pilotos hacemos tiempos muy parecidos, rodando a veces más de 10 pilotos en el mismo segundo. Esto está muy bien en hora de qualy, con una tensión constante que hace que en una hora todos busquemos hasta la última milésima en cada curva.
Pero llega el momento de la carrera y parece que todos seguimos con la misma mentalidad de ir al 120% en cada curva, y eso no puede ser. TODOS tenemos que tener claro que tanto el piloto de delante como el de detrás va igual de rápido que uno mismo, que ha entrenado tanto como uno mismo, y que si le fastidian la carrera se cabrea tanto como uno mismo. Está claro que no vamos a ir en trenecito, pero hay que saber diferenciar cuando es posible meter el coche, y cuando es imposible. Y lo mismo para las salidas. Si el piloto de delante sale más lento, pues te fastidias y frenas, o lo intentas esquivar pero teniendo claro que no vas a afectar a nadie.
En resumen, que alguna manga está pareciendo una partida en la play, vamos a intentar volver a correr como siempre, teniendo cabeza y pensando en los demás.
Ala, ya lo he soltado jajaja, nos vemos en pista
::Dejo mis impresiones:
- Alerón trasero: Coincido totalmente con Parra, al 24 va bien, pero el 25 es una especie de “punto dulce” donde el coche va muy equilibrado.
- Neumáticos: Yo los dejaría tal cual están. Creo que ya penaliza mucho el agarre cuando pasas de temperatura. Y de todos modos, cuesta mucho enfriarlos, al menos en Sao Paulo.
- Duración de las mangas: Aunque ayer estaba convencido de que no me gusta aumentar a 25 minutos, pensando en frío creo que tal como están las gomas, esto daría para carreras con pilotos que pararían a cambiar y pilotos que no. No me mojo.
::Tras el test de ayer mi opinión:
Gomas: Me parece perfecto como están ahora. Si vas muy pasado las recalientas y tienes que bajar ritmo, pero no pierdes mucha goma. Si vas fino, quizá no vayas tan rápido pero al final de manga recuperas por ir mejor de gomas. Yo no las tocaría.
Marchas: En este circuito se rodaba prácticamente igual con las largas que con las cortas, así que me parece perfecto.
Alerón: Ayer, aunque abierto, se decidió correr a 28. No se si para el óvalo estará abierto, pero si no, creo que es demasiada ala. Incluso para circuitos “normales”. Pienso que iría mejor con unos 10 o 12º menos, se equilibraría el desgaste delantero-trasero y sufriríamos menos subviraje.
Daños: En la primera manga tuve un golpe importante contra el muro. Volante doblado y mucha pérdida de velocidad en recta. No se si es lo que se quiere, o se va a plantear bajarlos, a mi no me parece ni bien ni mal una cosa ni otra, simplemente informo
::- ¿Queremos SuperCopa de carreras en óvalos? YESSSS
- ¿Usamos un formato SuperCopa o tipo NASCAR? Creo que siendo lo que es y lo que somos, formato SUPERCOPA (pero yo añadiría una o dos paradas como en el test)
- ¿Que Mod preferirías usar para esta SuperCopa? No he probado, así que lo que se decida estará bien.
- ¿Como te gustaría que se gestionara el tema setups? Siendo supercopa, veo mejor setup forzado para todos igual. Bien el mismo para toda la temporada, o elegir uno cada semana.
-
AutorRespuestas