Respuestas de foro creadas

Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 241)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a: Hola a todos, soy Ivan_gaditano #12344
    farfex
    Moderador
      Up
      0
      Down
      ::

      Bienvenido, Ivan.

      Siempre es un placer tener más pilotos en pista, y más si es gente con experiencia.

       

      Por eso busco una pagina que tengais buen rollo, seais competitivo en pista y haya alta participacion.”

      Has venido al lugar indicado, porque de las dos primeras siempre ha habido, y de la tercera, ya llevamos un tiempo que también estamos muy bien.

       

      Cualquier consulta, duda o problema que tengas, dilo, que aquí estamos mucha gente dispuesta y con ganas de ayudar.

      Nos vemos en pista

      en respuesta a: Alejandro García – Minetas #12297
      farfex
      Moderador
        Up
        0
        Down
        ::

        Bienvenido Minetas! Encantado de contar con un nuevo piloto y, por lo que parece, además con experiencia.

        Por aquí estamos para lo que necesites, y espero que te “enganches” tanto a la supercopa Nissan como a la Ronda GT.

        Nos vemos en pista!!

        en respuesta a: Votación circuitos SuperCopa Nissan GTR SuperCup 2020 #12202
        farfex
        Moderador
          Up
          0
          Down
          ::

          Lo del óvalo, mola, me daría igual indianápolis que cualquier otro no muy técnico.

          en respuesta a: SANCIONES Assen – 18 RSC 03/10 #12112
          farfex
          Moderador
            Up
            0
            Down
            ::

            Aunque yo no esté involucrado en ninguna de las reclamaciones, simplemente quiero dejar opinión aquí para quien la quiera leer.

            Todos tenemos que tener muy claro que en esta supercopa, los coches son exactamente iguales y con el mismo setup, así que todos los pilotos hacemos tiempos muy parecidos, rodando a veces más de 10 pilotos en el mismo segundo. Esto está muy bien en hora de qualy, con una tensión constante que hace que en una hora todos busquemos hasta la última milésima en cada curva.

            Pero llega el momento de la carrera y parece que todos seguimos con la misma mentalidad de ir al 120% en cada curva, y eso no puede ser. TODOS tenemos que tener claro que tanto el piloto de delante como el de detrás va igual de rápido que uno mismo, que ha entrenado tanto como uno mismo, y que si le fastidian la carrera se cabrea tanto como uno mismo. Está claro que no vamos a ir en trenecito, pero hay que saber diferenciar cuando es posible meter el coche, y cuando es imposible. Y lo mismo para las salidas. Si el piloto de delante sale más lento, pues te fastidias y frenas, o lo intentas esquivar pero teniendo claro que no vas a afectar a nadie.

            En resumen, que alguna manga está pareciendo una partida en la play, vamos a intentar volver a correr como siempre, teniendo cabeza y pensando en los demás.

            Ala, ya lo he soltado jajaja, nos vemos en pista

            en respuesta a: Diferencias entre Oculus Rift CV1 y Oculus Rift S #12015
            farfex
            Moderador
              Up
              0
              Down
              ::

              Al leerte me acabo de acordar del IPD (Distancia Inter Pupilar, o sea, separación de ojos). Las CV1, como sabéis, tienen un ajuste mecánico con un pequeño botón en la parte inferior. Las S lo hacen por software, y se configura desde la aplicación.

              en respuesta a: Ser “Piloto Oficial” #12014
              farfex
              Moderador
                Up
                0
                Down
                ::

                Por mi, perfecto

                en respuesta a: McRaul. Un novato en el sim #11872
                farfex
                Moderador
                  Up
                  0
                  Down
                  ::

                  Bienvenido!!

                  en respuesta a: Ismael Garcia – LUISMA 82 #11871
                  farfex
                  Moderador
                    Up
                    0
                    Down
                    ::

                    Bienvenido!!

                    en respuesta a: Omar Latasa – zuperlogico #11870
                    farfex
                    Moderador
                      Up
                      0
                      Down
                      ::

                      Bienvenido!!

                      en respuesta a: Nueva Competición ROC: “Piloto del Año” #11759
                      farfex
                      Moderador
                        Up
                        0
                        Down
                        ::

                        Me encanta la idea, muy bien

                        en respuesta a: Reserva de coches NASCAR #11702
                        farfex
                        Moderador
                          Up
                          0
                          Down
                          ::

                          Me quedo con el que lleva mi número, el Chevrolet nº 3

                          en respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) #11559
                          farfex
                          Moderador
                            Up
                            0
                            Down
                            ::

                            Dejo mis impresiones:

                            • Alerón trasero: Coincido totalmente con Parra, al 24 va bien, pero el 25 es una especie de “punto dulce” donde el coche va muy equilibrado.
                            • Neumáticos: Yo los dejaría tal cual están. Creo que ya penaliza mucho el agarre cuando pasas de temperatura. Y de todos modos, cuesta mucho enfriarlos, al menos en Sao Paulo.
                            • Duración de las mangas: Aunque ayer estaba convencido de que no me gusta aumentar a 25 minutos, pensando en frío creo que tal como están las gomas, esto daría para carreras con pilotos que pararían a cambiar y pilotos que no. No me mojo.
                            en respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) #11534
                            farfex
                            Moderador
                              Up
                              0
                              Down
                              ::

                              Tras el test de ayer mi opinión:

                              Gomas: Me parece perfecto como están ahora. Si vas muy pasado las recalientas y tienes que bajar ritmo, pero no pierdes mucha goma. Si vas fino, quizá no vayas tan rápido pero al final de manga recuperas por ir mejor de gomas. Yo no las tocaría.

                              Marchas: En este circuito se rodaba prácticamente igual con las largas que con las cortas, así que me parece perfecto.

                              Alerón: Ayer, aunque abierto, se decidió correr a 28. No se si para el óvalo estará abierto, pero si no, creo que es demasiada ala. Incluso para circuitos “normales”. Pienso que iría mejor con unos 10 o 12º menos, se equilibraría el desgaste delantero-trasero y sufriríamos menos subviraje.

                              Daños: En la primera manga tuve un golpe importante contra el muro. Volante doblado y mucha pérdida de velocidad en recta. No se si es lo que se quiere, o se va a plantear bajarlos, a mi no me parece ni bien ni mal una cosa ni otra, simplemente informo

                              en respuesta a: Iniciativa SupeCopa NASCAR en el ROC #11481
                              farfex
                              Moderador
                                Up
                                3
                                Down
                                ::
                                • ¿Queremos SuperCopa de carreras en óvalos? YESSSS
                                • ¿Usamos un formato SuperCopa o tipo NASCAR? Creo que siendo lo que es y lo que somos, formato SUPERCOPA (pero yo añadiría una o dos paradas como en el test)
                                • ¿Que Mod preferirías usar para esta SuperCopa? No he probado, así que lo que se decida estará bien.
                                • ¿Como te gustaría que se gestionara el tema setups? Siendo supercopa, veo mejor setup forzado para todos igual. Bien el mismo para toda la temporada, o elegir uno cada semana.
                                en respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) #11439
                                farfex
                                Moderador
                                  Up
                                  0
                                  Down
                                  ::

                                  Como no sea lo de las barras estabilizadoras…

                                   

                                Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 241)