Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Reserva de coches NASCAR SuperCup 2021 #12934
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      Apunta el 41 para Rodenas, que no me lo he cogido por dejárselo a el jajajaja

      en respuesta a: Reserva de coches NASCAR SuperCup 2021 #12923
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        Apuntame el 59

        en respuesta a: Yeray Rodríguez (me presento) #12883
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          Bienvenido!!, en breves la organización te dará más info.

          Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar

          en respuesta a: Lista de las mejores series #12874
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            Añado al listado:

            Black Sails. Esta en netflix pero solo hasta el dia 29-1-21, imagino que la pasaran a alguna otra plataforma. Es de piratas, con bastantes guiños a la historia. Estoy a punto de terminarla y me está encantando, bastante accion, buenas escenas y algo de intrigas politicas. Recomendable.

            Actualizo. Ya he visto Dark. Muy buena pero complicada de seguir, hay que estar muy atento

            en respuesta a: SANCIONES Virginia – XX Ronda ROC 09/10 #12831
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              Si quieres me vuelvo a meter al cesped para que pases…. Yo llego a la curva a velocidad adecuada, y me mantengo en mi carril. Eres tu el que gira como si no hubiese nadie, la consecuencia es que eres tu el que trompea, pero podría haber sido al revés.

              en respuesta a: SANCIONES Virginia – XX Ronda ROC 09/10 #12818
              farfex
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                R1: Alego reclamación. Considero que me reincorporo siguiendo el reglamento perfectamente, pegado al lateral y consiguiendo la velocidad adecuada antes de la curva. Al llegar a la curva es Canya quien me golpea por cerrarse donde estoy yo. De hecho, si el perjudicado hubiese sido yo en vez de el, yo hubiese reclamado.

                en respuesta a: Ranking de rendimientos #12713
                farfex
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                  Actualizo datos, faltaba algún driver por instalar y lo he notado mucho en novabench

                  Adjuntos:
                  Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
                  en respuesta a: Ranking de rendimientos #12621
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                    Os dejo las capturas de mi nueva máquina:

                    Adjuntos:
                    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
                    en respuesta a: Pistol Whip VR #12543
                    farfex
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                      Creo que va a ser una compra para las Q2. ¿Cómo lo ves para ponerselo a visitas?

                      en respuesta a: Enrique García – Carbony #12539
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                        Bienvenido Carbony!! Un placer contar con un nuevo piloto. Cualquier duda o cosa que necesites, por aquí estamos. Como te dicen más arriba, por aquí hay varios valencianos, pero este año los que estamos fuertes somos los turolenses jajajaj

                        en respuesta a: Carrera anual del ROC 2020. Comentarios y opiniones. #12508
                        farfex
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                          Como parece que nadie se anima, voy con mis valoraciones sobre la carrera anual.

                          El año pasado disfruté como un enano, como todos, o casi todos, los que participamos. Una vez al año, correr una carrera de este calibre, 6 horas, es una gozada, un salir de la rutina de copa y ronda que se agradece. De hecho, creo que podría ser interesante hacerla semestral…

                          Respecto a la carrera en sí, cosas que creo que hay que tener en cuenta:

                          Importante elegir un circuito con alguna buena recta para descansar, que no somos profesionales y acabaríamos molidos.

                          Tipo de coche. Ya sea multimarca o monomarca, que sea un coche no excesivamente agresivo (que no sea un LeMans `67 jajaj) ni demasiado dócil, que para pegarnos un viaje de 6 horas ya tenemos nuestro coche en la vida real. Creo que algo tipo GT, LMP o incluso DTM es lo ideal.

                          Equipos. Siendo 6 horas, yo intentaría limitarlos a 2 pilotos, para intentar que haya más coches en pista, pero con un poco de flexibilidad si hay algún caso especial que requieran 3 pilotos.

                          Participación. Lo más importante. Creo que es una cita que cada uno de nosotros tenemos que marcar en el calendario, porque al final es una fiesta. Y por otra parte, quizá sea interesante promocionar algo más para ver si algún “forastero” se anima a correr con nosotros y conocernos.

                          Fecha y horario. Creo que la fecha como el año pasado es buena, y más en estos tiempos. Es más probable que todos estemos en casa que cuando venga el buen tiempo. Horario. Si mal no recuerdo, el año pasado empezamos a las 17:00. Quizá sea buena idea adelantarla un poco.

                           

                          en respuesta a: SANCIONES Brands – 18 RSC 06/10 #12397
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                            Pues sí, me salgo por el bigote de una gamba… Que pena.

                            en respuesta a: Daniel Mariscal “chiribombi” #12388
                            farfex
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                              Enhorabuena a todo el equipo de retransmisión, Chirimbombi, Gallada, Dynamita, Espi y Eze. Vaya nivel. Ojalá esto sea así para siempre. Eze, me encanta verte en pista, pero aún más me gusta verte en el “estudio”jajaja. Hay que buscar sustituto para cuando vuelvas a competir.

                              Maravilloso

                              en respuesta a: Daniel Mariscal “chiribombi” #12364
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                                Bienvenido, un placer que quieras colaborar. Cualquier duda o cosa que necesites, simplemente dilo.

                                Saludos!

                                en respuesta a: AYUDA Setup XX ROC GT’20 #12345
                                farfex
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                                  No lo he probado todavía, pero mirando los parámetros, veo un setup bastante parecido al mio. Te voy a explicar, en mi opinión, lo mejor y lo peor de tu setup, repito, sin haberlo probado. Simplemente mirando los parámetros.

                                  Parámetros que creo que te iban bien:

                                  • Muelles blandos. El trasero al mínimo y el delantero un poco más alto, buscando el equilibrio que más guste a cada uno.
                                  • Barra delantera dura y sin la trasera. Las barras lo que te dan es a más dureza, más rapidez de cambio de apoyo, creando, por contra, menos agarre. Las chicanes de este circuito pedían barras bastante duras, pero el poco grip del asfalto no permitía dureza en la trasera, así que una buena opción era la delantera dura para que el coche tuviese buenas reacciones, pero la trasera blanda para no sobrevirar.
                                  • Diferencial. Valores muy similares a los que llevaba yo, no muy bajos para no ir cruzado en frenadas y aceleraciones, y no muy altos para poder girar. A la hora de ajustar lo que hay que pensar es que a valores bajos, el coche gira más, lo que puede provocar sobreviraje y a valores más altos el coche gira menos, lo que puede provocar subviraje. Yo personalmente lo ajusto conduciendo según sensaciones, si veo que derrapo en la salida, subo el diferencial de aceleración, si derrapo frenando, subo el “coast” (o inercia). La precarga no tengo claro como funciona y no suelo notar diferencias, así que la suelo llevar siempre igual.
                                  • Amortiguadores. Si cumples la “norma” de rebote mayor que bache y lento mayor que rápido, ya es ajustar más por sensaciones.

                                  Parámetros que creo que te podían ir mal:

                                  • Caídas. Este coche, al menos en mi opinión, creo que va mejor con mucha caída delantera y poca caída trasera. También es un poco por gusto, pero resumiendo, mayor caída negativa, mejor paso por curva, pero peor apoyo en frenadas y aceleraciones. Como te digo, para este coche un buen parámetro para empezar es -3.5 delante y -1 detrás. Luego ya es terminar de afinar por sensaciones.
                                  • Aerodinámica. Aquí lo que importa es el equilibrio. Si llevas demasiado delante y poco detrás, sobrevirarás. Si es al revés, subvirarás. Siempre hablando de curvas rápidas. Una vez hayas encontrado un equilibrio que te guste, ya es probar si mejoras los tiempos bajando ambos alerones o subiendolos. Pero en la mayoría de circuitos es poca la diferencia, siempre que tengas un buen equilibrio. En mi opinión High-7 en este coche está equilibrado. Pero, por lo que yo probé, había mejora poniendo valores bajos en ambos alerones. Low-4 o Low-5 era más rápido que con más ala.

                                   

                                  Espero que esto te ayude a preparar el próximo setup, y pregunta todo lo que quieras que te responderemos lo que podamos, aunque yo ya te he dado todo mi conocimiento, no se mucho mas jajaja

                                Viendo 15 respuestas - de la 106 a la 120 (de un total de 241)