Respuestas de foro creadas
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R2: Acepto, pero no comparto, el resultado de la votación.
Expuse la reclamación, no por la pérdida que me produjo, que no fue nada, si no por la actitud del denunciado. A mi parecer, Maxi se tira a la curva “al estilo playstation”, y la única razón de que su coche no fuera al exterior de la curva, es que mi coche paró el golpe. Afortunadamente, a mí no me produjo ninguna pérdida, salvo el propio adelantamiento, pero mi intención aquí era denunciar el modo temerario de tirar el coche a la curva.
Sinceramente, esperaba que el resultado de la votación fuese distinto.
::Yo he seguido el reglamento al pie de la letra. JMartínez está por detrás de JParra y le golpea. Eso es sanción.
Voto no bonificación porque es la salida. Se ha insistido muchas veces que hay que extremar la precaución y seguir por nuestro carril las primeras curvas. JParra cruza todo el ancho de la pista en la primera curva, lo que a mi parecer, afecta a que haya probabilidad de accidente. Así que pienso que no merece ser bonificado.
En cuanto al resto de argumentos expuestos, en especial la mención a Sauron, para mí no tiene nada que ver, ya que golpea a JMartínez por la pérdida de velocidad del primer golpe, y en mi opinión eso ya es consecuencia de la acción principal.
::Por mi parte, tras 2 carreras con el nuevo mod, sigo pensando igual. Para esta primera parte, tal como van los neumáticos va a haber en todas las carreras, seguramente, 2 estrategias. B+B+B y B+B. Quizá en algún circuito entren los duros en acción.
Si para la XXIII los neumáticos son los mismos, creo que habrá más variedad de estrategias, porque con los duros no se podrá hacer la carrera entera. Entonces habrá B+D, D+B y B+B+B.
Por eso sigo pensando que no es necesario obligar al cambio de compuesto, creo que será una medida que frustrará a los pilotos que pueden entrenar poco o les cuesta ser rápidos.
::Bienvenido, a modo de resumen te cuento:
Aquí corremos los miércoles a partir de las 22:00 (entrenos oficiales/qualy) con la carrera a las 23:00.
Como te han comentado, ahora hay Trofeo de Verano con los Nissan Primera, hoy mismo es la primera carrera.
Puedes entrar al server de Discord, donde solemos estar todos los pilotos en día de carrera.
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Nos vemos en pista!
::Con “correcto” me refería a que la sanción hace referencia a la acción que comenta el implicado.
Por supuesto que estoy de acuerdo en que la norma está bien, y es para todos igual. Yo lo veo como si pierdes el control del coche y golpeas a otro piloto. Además de perder tiempo, recibes sanción. Hay que tomar precauciones y si arriesgas y la lias, pagas.
::Aporto algún circuito que puede ir bien para futuras copas (o rondas):
Monza 2020 (GBJ). Este circuito es bellísimo. Las texturas de las vallas, hierba, muros, boxes… alucinante, no parece rf2. Y para colmo, va finísimo, una optimización increíble. Tenéis que probarlo:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2294303747
Workshop de Engineering Consult. Han publicado 6 circuitos muy coperos, 5 de Nueva Zelanda y el Adria de Italia. Bien optimizados, cortos y sin complicaciones.
https://steamcommunity.com/profiles/76561198368459997/myworkshopfiles/?appid=365960
Portland. No recuerdo si lo hemos corrido, pero es oficial de s397 (gratuito), es bonito y está bien hecho.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2141682966
::Hola!
Voy a exponer algunas ideas para info de la org, a ver si alguna cosa puede ser factible:
- Carreras de lluvia. Dado que tal como está ahora, se sabe casi al 100% cómo se va a desarrollar la lluvia en carrera, en mi opinión provoca que se pierda la emoción que podría dar algo mas inesperado o aleatorio. Como ideas se comentó:
- Scripts con diferentes porcentajes de probabilidad. En lugar de los 100% y 0% que hay ahora, quizá dejarlo en un 80% – 20% para que fuese más aleatorio.
- Sorteo de los scripts existentes. La idea es dejar los scripts existentes, o nuevos, pero sortear cual va a tocar un poco antes de la carrera, por ejemplo en la práctica oficial del miércoles, cargándolo ya en dicha práctica.
- Tiempo según tiempo real. Sabiendo que existe esa opción, se podría implementar. Como la parte complicada es encontrar 10 circuitos aptos para lluvia, quizá se podría poner en la mitad, 5 circuitos. De esos 5, dependiendo el tiempo real podría ser que lloviera en todos, en ninguno o en alguno. Por lo que comentamos anoche, es quizá la idea más factible.
- Cambio de compuesto obligatorio. Una idea comentada por Rodenas y Delaosa. Mi opinión sobre esto es que no creo que sea buena idea. Ya me parece un desacierto en la f1 actual, y eso que hay 3 compuestos. Aquí que hay sólo 2 compuestos, acabaría habiendo sólo dos estrategias: blandos-duros y duros-blandos
- Equipos más grandes. Esto es algo que no comentamos anoche, sino que pienso yo desde hace tiempo. Creo que le daría más emoción a la clasificación por equipos y penalizaría menos el que un integrante del equipo deje de correr. Quizá equipos de 5 pilotos, aunque solo hubiese 3 equipos. También daría pie a una mejor preparación de las carreras, ya que habría más gente compartiendo información.
- Horario y duración de la resistencia. Dado que siempre surge la pregunta durante la semana de adelantar el horario de la resistencia, propongo que ya desde el principio se deje fijado con adelanto. Y aprovechar para alargarla un poco, quizá pasar de 90 a 100 ó 120 minutos.
Y eso es lo que por mi parte propongo a la organización, por si queréis estudiar alguna de las ideas. Saludos!
- Carreras de lluvia. Dado que tal como está ahora, se sabe casi al 100% cómo se va a desarrollar la lluvia en carrera, en mi opinión provoca que se pierda la emoción que podría dar algo mas inesperado o aleatorio. Como ideas se comentó:
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