Respuestas de foro creadas

Viendo 15 respuestas - de la 196 a la 210 (de un total de 243)
  • Autor
    Respuestas
  • farfex
    Moderador
      Up
      0
      Down
      ::

      Otra cosa

      Si vemos que algunos coches van mejor que otros y se prevé que se van a elegir más ¿Veis factible implementar un máximo de equipos por modelo?

      Por ejemplo, que cada modelo solo se pueda coger los 4 primeros equipos que lo elijan.

      Lo digo porque me parece que el ferrari, a priori, parece que tienen un punto más de velocidad y facilidad de conducción que los demás

      en respuesta a: MoTeC para rFactor 2 (Descargas) #9661
      farfex
      Moderador
        Up
        0
        Down
        ::

        Hola! Una cuestión sobre el motec. Me ha dado hoy por instalarlo, a ver si lo trasteo un poco.

        ¿Utilizáis alguna plantilla en concreto u os la habéis preparado vosotros?

        farfex
        Moderador
          Up
          0
          Down
          ::

          Parra, creo que no leíste mi mensaje. El briefing, yo lo propuse el miércoles anterior a la carrera, cuando vaya a comenzar la Qualy. Para dejar todo claro antes de empezar. Incluso los cambios de piloto si a esas alturas alguien no lo tiene claro.

          Respecto a lo que comenta Martinez, creo que si que tendría que haber posibilidad en qualy de que los dos pilotos del equipo estén rodando al mismo tiempo con el mismo coche.

          Y respecto a los equipos, opino como delaOsa, opción 2 con opción de SkinTransfer

          farfex
          Moderador
            Up
            0
            Down
            ::

            Pequeñas conclusiones del test de ayer (no se a que valor estaban los multiplicadores de tiempo y desgaste)

            • 24 minutos 7 vueltas, vuelta rápida sobre 1:56:4
            • Consumo total 50l (7 y pico por vuelta) (BMW)
            • Desgaste de ruedas (blandas) medio de un 60% (BMW y Porsche). Bloqueos y derrapes desgastan mucho las gomas, haciendo necesario un cambio de blandas en 7 vueltas si se hace un trompo o bloqueo muy fuerte.
            • La salida con estos coches es fácil, no patinan mucho
            • Se rueda bien en grupo
            • Favorece el pique porque los rebufos ayudan bastante (puedes adelantar a un coche más rápido (Bentley) que el tuyo (Porsche) gracias al rebufo)
            • Creo que no hubo ningún enganchón ni cosas raras.
            • Y los sonidos son maravillosos al adelantar o ser adelantado
            farfex
            Moderador
              Up
              0
              Down
              ::

              Mi pregunta es:

              ¿El hacer el cambio de piloto supone un tiempo extra en la parada de box?

              Si es que sí, debería añadírseles ese tiempo de alguna manera.

              Si es que no, pues que se inscriban como equipo pero pueden correr con uno de los dos nicks y ya está

              Y respecto al briefing, no digo de hacerlo el dia de la carrera. Digo el miércoles previo, antes de la qualy. Porque en qualy rodaremos todos a la vez, ¿no?

              farfex
              Moderador
                Up
                0
                Down
                ::

                Un pequeño apunte respecto a los datos en el anuncio Parra.

                Yo comenté de hacer el Briefing el día que empiece la qualy de la anual. No en navidad como has puesto.

                Este briefing sería para dejar claro a todos los equipos lo siguiente:

                • Hacer rejoin
                • Hacer cambios de piloto
                • Hora de encender y apagar luces
                • Comportamiento en doblajes
                • Uso de los distintos canales del discord durante la carrera (privados, paddock, organización…)
                en respuesta a: Test Carrera Anual del ROC #9598
                farfex
                Moderador
                  Up
                  0
                  Down
                  ::

                  Venga, a ver si deshacemos el empate a favor de los GT3!

                  farfex
                  Moderador
                    Up
                    0
                    Down
                    ::

                    Sería diferencia entre equipos de 1 piloto y equipos de más de 1 piloto (2 ó 3). El tiempo de cambio de piloto es el mismo sean 2 pilotos o 3, porque solo cambia uno cada vez. Luego ya es elección de cada equipo cuántos cambios quiere hacer.

                    farfex
                    Moderador
                      Up
                      0
                      Down
                      ::

                      Según el Readme oficial del mod README_APEX_GT3_2012 Las ruedas duran, en un circuito como spa:

                      30 vueltas las S7 (blandas)

                      2horas las S8 (medias). Aclara que se puede hacer un stint de doble combustible, o sea, dos depósitos

                      3horas las S9 (duras). Pone que serían las más adecuadas para resistencia

                      farfex
                      Moderador
                        Up
                        0
                        Down
                        ::

                        Si da igual porque comparten archivos, yo dejaría todo abierto para que haya más variedad

                        farfex
                        Moderador
                          Up
                          0
                          Down
                          ::

                          Como este mod está basado en este tipo de carreras, imagino que estará todo puesto para que coincida con la realidad, ¿no?

                          farfex
                          Moderador
                            Up
                            0
                            Down
                            ::

                            Sigo alucinando con las diferencias de sensaciones pero igualdad de tiempos con estos coches, de verdad.

                            El mclaren, super preciso, muy firme todo, parece que vayas con un formula 1

                            El mercedes, un barco, parece que todo pase a cámara lenta

                            El porsche, que va agarrado de detrás pero que el morro cabecea sin parar (con las gafas casi marea)

                            El camaro, que parece mucho más difícil de llevar que los demás, parece que en vez de muelles lleve ballestas y sin embargo con el que mejor tiempo he hecho de momento (aunque tampoco he exprimido ninguno en especial).

                            en respuesta a: Test de los anuncios a Oficiales #9566
                            farfex
                            Moderador
                              Up
                              0
                              Down
                              ::

                              Aunque el enlace que has puesto, lleva a los mensajes privados, no a éste tema

                              farfex
                              Moderador
                                Up
                                0
                                Down
                                ::

                                Añado mi opinión a tu texto:

                                Fechas
                                – Miércoles 5 de febrero de 2020. 22h apertura de clasificación por hotlap.
                                – Sábado 8 de febrero de 2020. Carrera.

                                (Farfex) Me parece perfecto

                                Qualy
                                – Empieza el miércoles 5 a las 22h. Ese dia como todos los miñercoles se puede hacer pachanga, simulacro o lo que sea, todos los tiempos valen para la qualy.

                                (Farfex) Se podría hacer un «Briefing», dejando todo claro para todos, explicando los cambios de pilotos y rejoin, y hacer una pachanguilla con cambio de piloto para que el día de la carrera todo el mundo lo lleve bien.

                                Se cierra el viernes 7 a las 00h

                                – Sábado por la mañana se cotejan tiempos y se publica la parrilla de salida.

                                Duración
                                – Real: 6 horas
                                – Virtual: 24 horas (De 16h a 16h como las 24h de Le Mans)

                                Horario
                                – Opción 1 (de tarde): De 17h a 23h
                                – Opción 2 (de noche): de 18h a 00h (Farfex)  Creo que ésta es la mejor opción, aunque las otras 2 me parecen buenas también
                                – Opción 3 (de madrugada): de 19h a 01h

                                Desgastes y consumos.
                                – Se calculan los multiplicadores para que por una u otra razón se deba parar cada 30 minutos.

                                (Farfex) Perfecto

                                Daños
                                – 1% Que los marque en el LCD pero que no sean determinantes. Bastante resistencia es correr 6 horas sin incidentes graves como para quedarte sin motor o perder una rueda en la parte opuesta del box.

                                (Farfex) Quizá un poco más si es fácil de implementar, que trabajen un poco los mecánicos, aunque sean 5 o 10 segundos de reparaciones aerodinámicas. Pero como desconozco como funciona, lo que decidáis.

                                Rejoin
                                – Lo dejaría habilitado e incentivaria su uso (cerrando rF2 o el adaptador de red) cuando se quede el coche pillado en una posición insalvable.

                                (Farfex) Perfecto. Y como he apuntado antes, lo explicaria todo bien el miercoles.

                                farfex
                                Moderador
                                  Up
                                  0
                                  Down
                                  ::

                                  Monótono y largo es posible, pero hay que tener en cuenta que van a ser 3h  conduciendo y en un circuito así da tiempo a descansar un poco en las rectas. Es el punto positivo.

                                  Si que es cierto que personalmente preferiría un punto más de dificultad, pero creo que ya decidimos centrarnos en Le Mans.

                                Viendo 15 respuestas - de la 196 a la 210 (de un total de 243)