Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
28/12/2019 a las 10:13 en respuesta a:
Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9673
::Otra cosa
Si vemos que algunos coches van mejor que otros y se prevé que se van a elegir más ¿Veis factible implementar un máximo de equipos por modelo?
Por ejemplo, que cada modelo solo se pueda coger los 4 primeros equipos que lo elijan.
Lo digo porque me parece que el ferrari, a priori, parece que tienen un punto más de velocidad y facilidad de conducción que los demás
27/12/2019 a las 13:24 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9657
::Parra, creo que no leíste mi mensaje. El briefing, yo lo propuse el miércoles anterior a la carrera, cuando vaya a comenzar la Qualy. Para dejar todo claro antes de empezar. Incluso los cambios de piloto si a esas alturas alguien no lo tiene claro.
Respecto a lo que comenta Martinez, creo que si que tendría que haber posibilidad en qualy de que los dos pilotos del equipo estén rodando al mismo tiempo con el mismo coche.
Y respecto a los equipos, opino como delaOsa, opción 2 con opción de SkinTransfer
26/12/2019 a las 13:26 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9646
::Pequeñas conclusiones del test de ayer (no se a que valor estaban los multiplicadores de tiempo y desgaste)
- 24 minutos 7 vueltas, vuelta rápida sobre 1:56:4
- Consumo total 50l (7 y pico por vuelta) (BMW)
- Desgaste de ruedas (blandas) medio de un 60% (BMW y Porsche). Bloqueos y derrapes desgastan mucho las gomas, haciendo necesario un cambio de blandas en 7 vueltas si se hace un trompo o bloqueo muy fuerte.
- La salida con estos coches es fácil, no patinan mucho
- Se rueda bien en grupo
- Favorece el pique porque los rebufos ayudan bastante (puedes adelantar a un coche más rápido (Bentley) que el tuyo (Porsche) gracias al rebufo)
- Creo que no hubo ningún enganchón ni cosas raras.
- Y los sonidos son maravillosos al adelantar o ser adelantado
24/12/2019 a las 15:44 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9639
::Mi pregunta es:
¿El hacer el cambio de piloto supone un tiempo extra en la parada de box?
Si es que sí, debería añadírseles ese tiempo de alguna manera.
Si es que no, pues que se inscriban como equipo pero pueden correr con uno de los dos nicks y ya está
Y respecto al briefing, no digo de hacerlo el dia de la carrera. Digo el miércoles previo, antes de la qualy. Porque en qualy rodaremos todos a la vez, ¿no?
23/12/2019 a las 22:17 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9633
::Un pequeño apunte respecto a los datos en el anuncio Parra.
Yo comenté de hacer el Briefing el día que empiece la qualy de la anual. No en navidad como has puesto.
Este briefing sería para dejar claro a todos los equipos lo siguiente:
- Hacer rejoin
- Hacer cambios de piloto
- Hora de encender y apagar luces
- Comportamiento en doblajes
- Uso de los distintos canales del discord durante la carrera (privados, paddock, organización…)
21/12/2019 a las 11:17 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9597
20/12/2019 a las 13:26 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9587
::Según el Readme oficial del mod README_APEX_GT3_2012 Las ruedas duran, en un circuito como spa:
30 vueltas las S7 (blandas)
2horas las S8 (medias). Aclara que se puede hacer un stint de doble combustible, o sea, dos depósitos
3horas las S9 (duras). Pone que serían las más adecuadas para resistencia
20/12/2019 a las 11:51 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9584
20/12/2019 a las 10:26 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9579
19/12/2019 a las 17:00 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9569
::Sigo alucinando con las diferencias de sensaciones pero igualdad de tiempos con estos coches, de verdad.
El mclaren, super preciso, muy firme todo, parece que vayas con un formula 1
El mercedes, un barco, parece que todo pase a cámara lenta
El porsche, que va agarrado de detrás pero que el morro cabecea sin parar (con las gafas casi marea)
El camaro, que parece mucho más difícil de llevar que los demás, parece que en vez de muelles lleve ballestas y sin embargo con el que mejor tiempo he hecho de momento (aunque tampoco he exprimido ninguno en especial).
19/12/2019 a las 12:13 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9560
::Añado mi opinión a tu texto:
Fechas
– Miércoles 5 de febrero de 2020. 22h apertura de clasificación por hotlap.
– Sábado 8 de febrero de 2020. Carrera.(Farfex) Me parece perfecto
Qualy
– Empieza el miércoles 5 a las 22h. Ese dia como todos los miñercoles se puede hacer pachanga, simulacro o lo que sea, todos los tiempos valen para la qualy.(Farfex) Se podría hacer un «Briefing», dejando todo claro para todos, explicando los cambios de pilotos y rejoin, y hacer una pachanguilla con cambio de piloto para que el día de la carrera todo el mundo lo lleve bien.
–Se cierra el viernes 7 a las 00h
– Sábado por la mañana se cotejan tiempos y se publica la parrilla de salida.
Duración
– Real: 6 horas
– Virtual: 24 horas (De 16h a 16h como las 24h de Le Mans)Horario
– Opción 1 (de tarde): De 17h a 23h
– Opción 2 (de noche): de 18h a 00h (Farfex) Creo que ésta es la mejor opción, aunque las otras 2 me parecen buenas también
– Opción 3 (de madrugada): de 19h a 01hDesgastes y consumos.
– Se calculan los multiplicadores para que por una u otra razón se deba parar cada 30 minutos.(Farfex) Perfecto
Daños
– 1% Que los marque en el LCD pero que no sean determinantes. Bastante resistencia es correr 6 horas sin incidentes graves como para quedarte sin motor o perder una rueda en la parte opuesta del box.(Farfex) Quizá un poco más si es fácil de implementar, que trabajen un poco los mecánicos, aunque sean 5 o 10 segundos de reparaciones aerodinámicas. Pero como desconozco como funciona, lo que decidáis.
Rejoin
– Lo dejaría habilitado e incentivaria su uso (cerrando rF2 o el adaptador de red) cuando se quede el coche pillado en una posición insalvable.(Farfex) Perfecto. Y como he apuntado antes, lo explicaria todo bien el miercoles.
18/12/2019 a las 18:28 en respuesta a:Oficiales
Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9547
::Monótono y largo es posible, pero hay que tener en cuenta que van a ser 3h conduciendo y en un circuito así da tiempo a descansar un poco en las rectas. Es el punto positivo.
Si que es cierto que personalmente preferiría un punto más de dificultad, pero creo que ya decidimos centrarnos en Le Mans.
-
AutorRespuestas