Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
04/01/2020 a las 11:15 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9758::
Si, viendo los datos estoy con Sauron. Si acaso se prueba a x5 los duros a ver diferencias de ritmo y desgaste respecto al medio.
Por otra parte, el tema de los planos. Tienes razón, Parra. Un plano grande te obliga a entrar en boxes, es incomodísimo conducir con la paliza que te da. ¿Eso no se puede cambiar de alguna forma sin tocar fisicas?
03/01/2020 a las 01:02 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9752::Prueba 4: BENTLEY. Neumáticos DUROS. Tiempo x4. Tire wear x6. 7 vueltas (salida de box + 6). Combustible 100l.
Neumáticos al final del stint: DI:33 DD:43 TI:39 TD:41
Combustible restante: 46,5lts (7,65l/vuelta)
Mejor tiempo: 3:58:7
Rodando constante en 3:59
Observaciones: 2 trompos
Me parece poca la diferencia de desgaste de las medias a las duras. Las duras, en mi caso sólo durarían un depósito si se hace un stint perfecto sin fallos, o con un setup más conservador. Quizá sea aconsejable probar el desgaste a x5. Probad y comentad.
02/01/2020 a las 16:23 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9749::Prueba 3: BENTLEY. Neumáticos MEDIOS. Tiempo x4. Tire wear x6. 7 vueltas (salida de box + 6)
Neumáticos al final del stint: DI:25 DD:17 TI:44 TD:47
Combustible restante: 2,4lts (7,65l/vuelta)
Mejor tiempo: 3:56:7
Rodando constante en 3:58
Observaciones: Setup con tendencia a subvirar y bloquear un poco de delante
Me convence el x6, creo que lo siguiente debería ser una prueba a x6 con los duros, a ver diferencias. Ya diréis…
02/01/2020 a las 11:57 en respuesta a: Reservas y formación de equipos para la Carrera ANUAL del ROC #974802/01/2020 a las 10:36 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #973931/12/2019 a las 16:35 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9731::Prueba 2: FERRARI. Neumáticos MEDIOS. Tiempo x4. Tire wear x4. 7 vueltas (salida de box + 6)
Neumáticos al final del stint: DI:56 DD:52 TI:47 TD:44
Combustible restante: 7,16lts (6,98l/vuelta)
Mejor tiempo: 3:57:7
Rodando constante en 3:59
Observaciones: 2 Trompos pequeños y un derrape fuerte
Si no hubiese tenido fallos, seguramente habría terminado con 5-10% más de goma atrás. Pienso que el desgaste x4 es un poco bajo, al menos para los neumáticos medios. Me gusta que los derrapes penalizan mucho menos la goma que con los neumáticos blandos.
31/12/2019 a las 15:32 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9730::Prueba 1: Bentley. Neumáticos MEDIOS. Tiempo x4. Tire wear x4. 7 vueltas (salida de box + 6)
Neumáticos al final del stint: DI:54 DD:60 TI:54 TD:59
Combustible restante: 2,9lts (7,58l/vuelta)
Mejor tiempo: 3:57:9
Rodando constante en 3:59
Observaciones: Pequeño trompo en la tercera vuelta
Con estos datos, quizá el desgaste a x4 sea algo bajo…
31/12/2019 a las 13:13 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #972931/12/2019 a las 11:43 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #971831/12/2019 a las 09:57 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #971530/12/2019 a las 16:11 en respuesta a: Intercambio de setups para los AM GT3 en Le Mans 1991-96 #970128/12/2019 a las 13:56 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9677::No he comprobado como están, pero ahí va el enlace desde el post de los creadores del mod:
https://www.dropbox.com/s/t26d5ikm1s74l85/AM_FIAGT3_TEMPLATES.rar?dl=0
28/12/2019 a las 10:13 en respuesta a: 🎖Oficiales🎖 Coches y Pistas para la Resistencia Anual del ROC #9673::Otra cosa
Si vemos que algunos coches van mejor que otros y se prevé que se van a elegir más ¿Veis factible implementar un máximo de equipos por modelo?
Por ejemplo, que cada modelo solo se pueda coger los 4 primeros equipos que lo elijan.
Lo digo porque me parece que el ferrari, a priori, parece que tienen un punto más de velocidad y facilidad de conducción que los demás
-
AutorRespuestas