Respuestas de foro creadas

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      Ya me he apuntado como piloto. Tadeo no se apunta porque al final no puede estar, íbamos a formar equipo.

      En unos días, creo que sería oportuno empezar a «dar la brasa» para incitar a que la gente se apunte

       

      farfex
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        Probad vosotros a ver como os va, ya que mi setup es un poco agresivo quizá. También digo que antes de la última vuelta, en la que fui a buscar el tiempo, el neumatico aún andaba al sesenta y pico. Pero si le das caña es cuando se gasta a marchas forzadas, sobre todo en las enlazadas del tercer sector.

        farfex
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          Si, viendo los datos estoy con Sauron. Si acaso se prueba a x5 los duros a ver diferencias de ritmo y desgaste respecto al medio.

          Por otra parte, el tema de los planos. Tienes razón, Parra. Un plano grande te obliga a entrar en boxes, es incomodísimo conducir con la paliza que te da. ¿Eso no se puede cambiar de alguna forma sin tocar fisicas?

          farfex
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            Prueba 4: BENTLEY. Neumáticos DUROS. Tiempo x4. Tire wear x6. 7 vueltas (salida de box + 6). Combustible 100l.

            Neumáticos al final del stint: DI:33 DD:43 TI:39 TD:41

            Combustible restante: 46,5lts (7,65l/vuelta)

            Mejor tiempo: 3:58:7

            Rodando constante en 3:59

            Observaciones: 2 trompos

             

            Me parece poca la diferencia de desgaste de las medias a las duras. Las duras, en mi caso sólo durarían un depósito si se hace un stint perfecto sin fallos, o con un setup más conservador. Quizá sea aconsejable probar el desgaste a x5. Probad y comentad.

            farfex
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              Prueba 3: BENTLEY. Neumáticos MEDIOS. Tiempo x4. Tire wear x6. 7 vueltas (salida de box + 6)

              Neumáticos al final del stint: DI:25 DD:17 TI:44 TD:47

              Combustible restante: 2,4lts (7,65l/vuelta)

              Mejor tiempo: 3:56:7

              Rodando constante en 3:58

              Observaciones: Setup con tendencia a subvirar y bloquear un poco de delante

               

              Me convence el x6, creo que lo siguiente debería ser una prueba a x6 con los duros, a ver diferencias. Ya diréis…

              farfex
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                Gallo, ¿No corréis juntos los Dynamita?

                farfex
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                  Al mediodía haré prueba  a X6. Combustible, como dije, yo pongo 56l

                  farfex
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                    Prueba 2: FERRARI. Neumáticos MEDIOS. Tiempo x4. Tire wear x4. 7 vueltas (salida de box + 6)

                    Neumáticos al final del stint: DI:56 DD:52 TI:47 TD:44

                    Combustible restante: 7,16lts (6,98l/vuelta)

                    Mejor tiempo: 3:57:7

                    Rodando constante en 3:59

                    Observaciones: 2 Trompos pequeños y un derrape fuerte

                     

                    Si no hubiese tenido fallos, seguramente habría terminado con 5-10% más de goma atrás. Pienso que el desgaste x4 es un poco bajo, al menos para los neumáticos medios. Me gusta que los derrapes penalizan mucho menos la goma que con los neumáticos blandos.

                    farfex
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                      Prueba 1: Bentley. Neumáticos MEDIOS. Tiempo x4. Tire wear x4. 7 vueltas (salida de box + 6)

                      Neumáticos al final del stint: DI:54 DD:60 TI:54 TD:59

                      Combustible restante: 2,9lts (7,58l/vuelta)

                      Mejor tiempo: 3:57:9

                      Rodando constante en 3:59

                      Observaciones: Pequeño trompo en la tercera vuelta

                       

                      Con estos datos, quizá el desgaste a x4 sea algo bajo…

                      farfex
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                        Coincido con Parra, cada uno hace la prueba con su setup y forma de conducir. Por supuesto offline, pista limpia y multiplicador tiempo x4 y desgaste x4. Si que pondría el mismo combustible todos, si os parece bien, 56l, que da para las 7 vueltas y sobra un poco

                        farfex
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                          Por mi perfecto. Entiendo que tiempo y desgaste a x4, no?

                          farfex
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                            Una opción puede ser que planteemos un coche, un multiplicador y un numero de vueltas. Por ejemplo, 6 vueltas en el Bentley a X5.

                            Lo hacemos los que estamos por aquí y cada uno ponemos la goma que hemos gastado, mejor tiempo realizado y sensaciones.

                            en respuesta a: Intercambio de setups para los AM GT3 en Le Mans 1991-96 #9701
                            farfex
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                              Os paso el setup del bmw Z4, probadlo. Con este, deberiais ir en 3:55 facil

                              Cualquier pregunta que tengáis, os la intentaré responder.

                              Y seguro que este setup es muy mejorable, porque yo tampoco tengo mucha idea

                              Adjuntos:
                              Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
                              en respuesta a: El coche es inestable en frenadas #9681
                              farfex
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                                Consejos:
                                Ablanda muelles
                                Quita presion a las ruedas
                                No te pases de fza de frenado
                                El brake map va a la inversa, a mas valor retiene menos
                                Y juega con los baches y rebotes lentos de la suspension

                                farfex
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                                  No he comprobado como están, pero ahí va el enlace desde el post de los creadores del mod:

                                  https://www.dropbox.com/s/t26d5ikm1s74l85/AM_FIAGT3_TEMPLATES.rar?dl=0

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