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Debate
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Abrimos tema para comentar que os pareció el test, si veis que hay cosas que mejorar o cambiar.
Resumo los puntos que vi con posibilidades de cambiar.
Qualy Privada
Esto no vale la pena comentarlo pero como nos pasó, lo dejo por escrito. Las qualys serán como siempre, con tráfico.
Repostajes
Los tiempos eran correctos, 2 segundos para hacerlo todo, pero por lo que sea aplica un tiempo “random” a la parada. No tengo ninguno de estos tiempos activados, es decir, tiempo extra en cargar combustble, reparar o cambiar comas, pero se que rF2 penaliza las entradas incorrectas a box, como por ejemplo circular por el espacio de los demás mecánicos o no cuadrar bien el coche. Esto si lo encuentro para bajarlo, bien, si no tendremos que aprender a parar de forma correcta. De las dos paradas que hice, una duró 5 segundos y la otra 3 y pico, sabiendo que la primera paré entrando bastante mal, tampoco es un tiempo muy exagerado.
Daños
Los daños si no me equivoco estaban al 50% pero vimos que seguía siendo relativamente sencillo arrancar una rueda. Esto intentaré cambiarlo de los archivos del Mod, pero si no tengo tiempo bajaremos el % de daños en general y nos apañaremos así.
Siempre suelo editar los archivos para que el coche sufra daños que afecten a la conducción, pero que no sufra daños que fuercen el abandono.Aspiración
La aspiración era bastante correcta, se notaba pero no en exceso tampoco, lo que si se podría mirar es que esta afecte menos a la carga delantera, ya que hace complicado tomar curvas muy pegado al coche de delante.
Neumáticos.
Es el punto que mas controversia originó. En realidad fue un fallo mío ya que había probado todas las pistas y el Mod en general con los rayados, pero se ve que no cargué el archivo modificado para quitar los slick y se quedaron como segunda opción.
Tras el test de primera manga con slicks y segunda con rayados, en mi opinión me gustan más los rayados por el tipo de conducción que te ofrecen. Es una conducción más suave y aunque no lo parezca, mas permisiva.
Puede parecer que los slick se van menos y son por lo tanto mas faciles, pero creo que cuando lleguen las pistas más complicadas el tipo de conducción que exigirán los slick va a ser de mucho nervio y tensión.A parte, elegí los Palatov por su tacto de GT siendo un prototipo, ya que para conducciones finas de gran agarre ya tenemos la F1 y con los slick se acerca demasiado a lo que ya tenemos en la Ronda.
Siempre que hemos tenido coches del estilo “slick” las carreras han sido mas en la distancia. Los grupos son complicados porque se va muy fino y muy nervioso, a parte de que cuando lo pierdes, lo pierdes del todo, no es fácil arreglarlo o disimularlo con un bonito derrape porque el trallazo es de SI o NO.
Esto acaba con carreras tipo scalextric, donde los adelantamientos son porque el de delante ha cometido un error que lo suele llevar al fondo de la clasificación y no detrás de ti.
Con los neumáticos rayados es más fácil cometer errores pero estos son mas pequeños y “solucionables”, lo que da pie a que puedas remontar alguna décima al que va delante, emparejarte e ir jugandotela décima arriba décima abajo.
En resumen mi opinión es que los rayados son unos neumáticos más para una SuperCopa y los Slick mas para una Ronda.
¿Que opinión os mereció el test? Opinad y ampliad con lo que notastes que se debería ajustar.
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