Foros Assetto Corsa The Fast and the Furious [El Debate]

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por JParra.
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    Debate
  • #16844
    JParra
    Organización

      En este debate reuniremos las cosillas que vayamos notando que se pueden mejorar o implementar en el servidor de Fast & Furious con Assetto Corsa.

      Entrada desde donde viene este debate: The Fast and the Furious [Assetto Corsa]

      Puede participar quien quiera y dejar su opinión, ya bien sea para informar de un bug o algo que no acabe de funcionar, como para hacer sugerencias de mejora o balanceo entre polis y cacos.

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      • #16845
        JParra
        Organización
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          ::

          Empiezo yo con lo que pude ver de primeras y lo que revisé anoche.

          Daños si o no:
          Si ponemos coches muy potentes, para evitar que la gente actúe como en Need For Speed, gas a fondo de accidente en accidente, tenemos la opción de poner daños. Los modos de juego y las partidas se volverían más cortas, obviamente o más relajadas a fin de evitar romper los coches. Yo soy partidario de probarlo en alguna sesión a ver como funciona.

          Modelos de coches:
          Creo que al final está bastante balanceado, cada “caco” tiene su “poli” y según el modo de juego, gestionar los coches lentos puede ser un punto de estrategia. Dependerá del modo de juego si esta equiparado o no.

          Balanceo:
          Vuelvo a decir que dependerá del tipo de juego, por ejemplo puede ser un modo más fácil para los cacos, pero solo dejar 5 opciones de cacos (una opción de coche cada uno) y muchas opciones de polis.
          Por ejemplo, si salimos del habitual Tatsumi PA y el Eclipse es el más potente en conjunto, si el objetivo es alcanzar el parking de Daishi PA, El Eclipse puede ir directo por Bayshore Route (Ruta B de 4 carriles) para hacer de liebre mientras que los menos rápidos lo intentan por accesos más ratoneros y llenos de tráfico (Rutas 11 o 1).
          De este modo, si es bastante fácil para los cacos, se puede ampliar las opciones de polis o respetar relación 1:2 en caso de ser menos gente.

          Tráfico:
          Estuve viendo que solo se generan 10 modelos de coches de tráfico, aunque se repiten para mostrar más cantidad. Por ello y como hay modelos que no tienen colisión, estuve probando los 10 primeros para hacer dos listas de coches, los que tienen colisión y los que no, para quedarnos con los 10 que más nos gusten y tengan colisiones.

          Coches con colisión comprobada:

          1. EU Audi A4
          2. USA Dodge Charger
          3. USA Volkswagen Beetle
          4. USA Ford Crown Victoria LX
          5. EU Alfa Romeo Mito

          Coches SIN colisión

          1. Honda Prelude
          2. Volkswagen Touareg R50
          3. BMW 325i E30 Touring (Ranchera)

           

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