- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por .
-
Debate
-
Una pregunta para los streamers y diferentes editores de video del ROC.
En el anterior Sony Vegas que usaba en Windows 7, el 13 o 14 no recuerdo exactamente, tuve que deshabilitar el renderizado usando la GPU porque daba problemas y se cerraba.
Ahora desde que tengo el SV Pro 15 había seguido igual, pero hace poco activé la renderización por GPU para que tirase de la GTX 1080.
Pero el otro día me dio por comparar y me pareció muy descompensado. Os dejo datos por si a vosotros os pasa igual o habéis conseguido darle más carga a la GPU.
El caso es que si tiro solo de CPU, el Intel i7 va con los 8 núcleos al 100% durante toda la renderización mientras que la GPU (Nvidia GTX 1080) se queda tan en reposo que ni arranca los ventiladores.
El archivo para un vídeo de 2:30 minutos en 1080p 60FPS sale de la misma calidad que renderizando por GPU, un pelín más pesado (5 MB), 192 MB contra los 187 MB del renderizado por GPU.
*El renderizado para 2 minutos y medio tarda 7 minutos y medio.*
SI activo el renderizado usando la GPU, esta oscila entre el 10 y el 15% de su capacidad de trabajo, pero al menos me libera un 15% la CPU que baja a rendir al 86% más o menos
Lo más significativo es que tarda tan solo 2 minutos en renderizar el mismo vídeo que con la CPU tardaba 7 y medio.
¿A vosotros también os pasa que la GPU está tan desaprovechada?
¿Podéis poner más o menos que os tarda en renderizar para ver si los tiempos son normales?
Saludo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.