- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por .
-
Debate
-
Voy a intentar resumir con nuestras palabras estos nuevos objetos de Phasmophobia.
A tener en cuenta:
- Sirven en general para forzar eventos
- Aparecen una vez por partida
- Aparecen cerca de la entrada en sitios grandes.
- Consumen cordura, si se te acaba, se rompe el objeto.
- Si se usan mal se rompen y el fantasma se cabrea
- Si se cabrea el fantasma ya es para toda la partida
Hay 6 tipos de Objetos de Posesión Malditos
-
Caja de música.
- Se usa para atraer al fantasma
- O para que delate su posición cantando
- Si sueltas la caja se rompe y se cabrea.
- Si te toca el fantasma se cabrea
- Si camina durante más de 5 segundos se cabrea
-
Cartas del tarot
- Son como una lotería y puedes sacar 10.
- El sol: Cordura al 100%
- La luna: Cordura al 0%
- La torre: Interacción del fantasma
- La rueda de la fortuna: Verde + 25% de cordura, Roja -25%.
- El diablo: Evento fantasmal
- La sacerdotisa: Resucita a un compañero
- El Ahorcado: Te mata.
- La Muerte: Os ataca
- El Ermitaño: Evita ataques (como el incienso)
- El tonto: Aparece como una de las anteriores pero luego se transforma en tonto y no hace nada.
-
Circulo de invocación
- Tienes que encender las 5 velas para activarlo
- Sirve para atrapar al fantasma dentro
- Para hacerle una foto por ejemplo
- Cuando se libere os atacará
-
Espejo encantado
- Si miras a través de el veras la habitación del fantasma
- Consume mucha cordura mirarlo
- Si se rompe se inicia la cacería
-
La muñeca Vudú
- Cuando se usa se hunde un alfiler de los 10
- Cada alfiler el fantasma debe hacer algo
- Si es el del corazón atacará
- Si pierdes la cordura se clavan todos y os ataca
- Se puede fotografiar la muñeca como prueba (igual que antes)
-
Tablero Oüija
- Similar al spiritbox
- Para preguntar al fantasma
- Se puede medir EMF
- Hay que decir “Adios” para cerrar la sesión o se rompe y se cabrea.
- Debes estar registrado para responder a este debate.