Foros Realidad Virtual Juegos en Realidad Virtual Posesiones Malditas en Phasmophobia

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  • #14982
    JParra
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      Phasmophobia Posesiones Malditas

      Voy a intentar resumir con nuestras palabras estos nuevos objetos de Phasmophobia.

      A tener en cuenta:

      • Sirven en general para forzar eventos
      • Aparecen una vez por partida
      • Aparecen cerca de la entrada en sitios grandes.
      • Consumen cordura, si se te acaba, se rompe el objeto.
      • Si se usan mal se rompen y el fantasma se cabrea
      • Si se cabrea el fantasma ya es para toda la partida

      Hay 6 tipos de Objetos de Posesión Malditos

      1. Caja de música.

        • Se usa para atraer al fantasma
        • O para que delate su posición cantando
        • Si sueltas la caja se rompe y se cabrea.
        • Si te toca el fantasma se cabrea
        • Si camina durante más de 5 segundos se cabrea
      2. Cartas del tarot

        • Son como una lotería y puedes sacar 10.
        • El sol: Cordura al 100%
        • La luna: Cordura al 0%
        • La torre: Interacción del fantasma
        • La rueda de la fortuna: Verde + 25% de cordura, Roja -25%.
        • El diablo: Evento fantasmal
        • La sacerdotisa: Resucita a un compañero
        • El Ahorcado: Te mata.
        • La Muerte: Os ataca
        • El Ermitaño: Evita ataques (como el incienso)
        • El tonto: Aparece como una de las anteriores pero luego se transforma en tonto y no hace nada.
      3. Circulo de invocación

        • Tienes que encender las 5 velas para activarlo
        • Sirve para atrapar al fantasma dentro
        • Para hacerle una foto por ejemplo
        • Cuando se libere os atacará
      4. Espejo encantado

        • Si miras a través de el veras la habitación del fantasma
        • Consume mucha cordura mirarlo
        •  Si se rompe se inicia la cacería
      5. La muñeca Vudú

        • Cuando se usa se hunde un alfiler de los 10
        • Cada alfiler el fantasma debe hacer algo
        • Si es el del corazón atacará
        • Si pierdes la cordura se clavan todos y os ataca
        • Se puede fotografiar la muñeca como prueba (igual que antes)
      6. Tablero Oüija

        • Similar al spiritbox
        • Para preguntar al fantasma
        • Se puede medir EMF
        • Hay que decir “Adios” para cerrar la sesión o se rompe y se cabrea.

       

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    Mostrando 3 respuestas a los debates
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      • #15012
        JParra
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          Muñeca Vudú

          Ya hemos probado la muñeca vudú y la verdad es que es un objeto maldito que nos ayudó a agilizar la partida.

          En resumen, cuando encuentres una muñeca de Vudú, veras que esta tiene clavados unos alfileres que cada vez que interactúas con ella, se le hunde uno de todos, obligando al fantasma a realizar una interacción al mismo tiempo que te va bajando cada vez un 10% de la cordura.

          A tener en cuenta:

          • Si se clava el del corazón, el fantasma inicia una caza.
          • Si se te acaba la cordura, se clavan todos a la vez y el fantasma inicia la caza.

           

          Comentarios sobre el vídeo donde se muestra como la usamos.

          En primer lugar, casi al final le digo a Kitomo que salgamos corriendo porque se ha clavado el alfiler del corazón, esto es cierto a medias, porque aunque si que se clava el del corazón, también lo hace el resto (Yo miraba fijamente solo al corazón) como se aprecia en el minuto 5:52 del vídeo y esto es debido a que yo me quedé sin cordura como se aprecia en este momento del vídeo completo de la partida:

          En segundo lugar, no sufrimos el ataque del fantasma porque, como podemos ver en el minuto 4:40 y en varias ocasiones, dejamos un crucifijo en el suelo, que detiene ataques, y se puede ver que esta entero, pero ya en el minuto 5:08 esta desgastado, indicando que ha repelido los ataques y por eso no vimos ni sufrimos el ataque del fantasma.

          Os dejo el pequeño vídeo donde usamos la muñeca por primera vez

           

        • #15022
          JParra
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            Círculo de Invocación (Pentagrama)

            Segunda posesión maldita que nos encontramos, esta vez es muy sencillo de utilizar, si como deberías, te acordaste de llevar un mechero al trabajo.

            Es muy efectivo pero sumamente peligroso, ya que a los pocos segundos de ser invocado y atrapado en el pentagrama, el fantasma se libera e inicia una cacería que para nuestro caso fue fatal para la vida de nuestro becario Kitomo.

            Al menos pudimos hacerle una foto, aunque no era uno de los objetivos, ya sabemos que si en esas partidas donde el fantasma es muy tímido y nos cuesta sacarle una foto, el círculo de invocación es una buena forma de conseguir el objetivo.

            Ahora, se rápido, toma la foto y CORRE POR TU VIDA!!!

             

          • #15043
            JParra
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              El Espejo Encantado

              Tercera Posesión Maldita que encontramos y probamos en Phasmophobia. Esta vez el espejo encantado nos mostró la habitación donde estaba el fantasma a coste de toda nuestra cordura, ya que la consumió por completo y esto ocasionó que se rompiera el espejo y se iniciara una cacería.

              Como consejos con este objeto diría que es conveniente usarlo nada más verlo, si puede ser al principio de la partida, ya que así te ahorras la búsqueda habitación por habitación.

              Otro consejo es no usarlo si ya tyienes localizado al fantasma porque pierdes mucha cordura sin sentido.

              Por último te aconsejo que le hagas una foto mientras está funcionando porque te darán $ por ella, no así si el espejo ya está roto, o al menos eso ocurrió en nuestro caso.

              Un objeto de posesión maldita muy sencillo y práctico de usar, sobre todo si es al inicio de la partida.

               

            • #15093
              JParra
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                La caja de música

                En esta ocasión encontramos la caja de música, que por cierto se nos olvidó fotografiar y eso da un buen dinero extra.

                La caja funciona durante 30 segundos en los cuales el fantasma “cantará” delatando su posición y durante los cuales te bajará la cordura hasta un total de 90%, es decir, a 3% de cordura por segundo que estemos escuchando la música.

                • Hay que tener en cuenta que si el fantasma está cerca de la caja caminará hacia ella y si la persigue durante 5 segundos se cabrea e inicia una cacería maldita.
                • Si llega hasta la caja y la toca, también inicia una cacería maldita.
                • Si se te cae la caja al suelo o la tiras, inicia cacería maldita

                Por tanto, la utilidad de esta caja de música maldita puede ser para dos objetivos, desvelar la posición del fantasma o usarla de cebo para que el fantasma la busque y poder tomarle una foto.

                Lo más inteligente es, si sabes donde está el fantasma, usarla lejos de el, porque si lo tienes cerca, es muy probable que acabe cazándote.

                En la primera prueba que hicimos morimos por pardillos, la usamos cerca de la habitación del fantasma y tuvimos la peor idea de escondite posible.

                 

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