- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por .
-
Debate
-
Hola a todos y con el permiso de los administradores
Vengo a anunciaros algo que nunca es facil de decir y es que después de más 8 años de funcionamiento y mas de 2 millones y medio de vueltas registradas, el sistema de Datos HLSSim entra en lo que será su último año de vida.
El proyecto ha sido algo que empece con rFactor1 y luego continuo con rFactor2 y otros juegos similares como Automobilista.
Por el sistema han pasado comunidades Españolas, Italianas, Argentinas, Brasileñas, Venezolanas, Bulgaras, Canadienses y Escocesas, cosa que personalmente me ha enriquecido al tener que tratar personalmente con cada una de ellas, para instalar y para oir las propuestas de mejora que me han hecho y que cuando he visto que podían traer un beneficio común he desarrollado con el mayor de los agrados.
Muchos años esto se mantuvo gracias a las donaciones, otros, poniendo yo el dinero de mi bolsillo para pagar el servidor que ha dado un servicio casi casi sin caidas en todos los años que ha funcionado.
Nunca trate esto como un negocio y si he tenido que aplazar en 12 veces la cuota anual lo he hecho y he dado siempre las mayores facilidades posibles para que no se quedasen sin servicio si había algún problema.
No, no vengo a pedir donaciones, eso solucionaría el tema solo un año más y volvería a tener el mismo problema el año que viene y con los tiempos que se avecinan, no veo que sea viable mantener el sistema asi.
Por otro lado, mi situación laboral es de parado despues de dar 15 años a una empresa, por lo que ya no puedo permitirme pagar de bolsillo para completar lo que falte.
Todo esto me ha hecho reflexionar desde la última renovación en Abril 2020 y por fin he tomado la decisión de que este será el último año de vida del HLSSim.
Espero sinceramente que os haya resultado útil en todo este tiempo que ha estado activo
DuRiN (David Herrera), Administrador y desarrollador de HLSSim
- Debes estar registrado para responder a este debate.