- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por .
-
Debate
-
Hola, me llamo Alejandro Cazala, y suelo correr con el nick acazala101178 y dorsal 127
Tengo 42 años, y corro hace años en iracing, y suelo jugar offline al raceroom, dirt rally 2, en fin, todo aquel q soporte realidad virtual y siempre y cuando el tiempo libre me lo permita.
Corrí hace años con Eze Matias Dieguez, quien me invito a sumarme. No se aun con que usuario esta.
Se que la diferencia horaria con Argentina nos complica como para poder asistir plenamente a las competencias, por lo que al momento solo me sumare a girar en las practicas y veré si puedo organizar mi vida familia para poder correr de tarde hora argentina.
Corro con oculus Rift S y un volante g9923….si…si….ya dirán que no vale la pena y bla bla bla, coincido, pero corría en un g920 y se jodio la pedalera y aca en arg no hay servicio oficial, asi que debía caer en un XX y cambiar potencimetros, etc…y justo estaba una promo del g923 en 18 cuotas en pesos argentinos…tuve que hacerlo jajaj.
Espero cruzarlos en pista…perdón x la longitud de la presentación.
.
- Debes estar registrado para responder a este debate.