- Este evento ha pasado.
Estiria (test_2/2) – XXII Ronda ROC SGT21
Navegación del Evento
COMPETICIÓN:
XXII Ronda ROC Challenge SGT 2021 (test)
Versión del Mod :
XXII Ronda ROCC SGT21 v0.0818
Versión del Vehicle:
ROC SGT 2021 v0.0818
Circuito del Gran Premio:
Red Bull Ring, Estiria (Austria).
Caracteristicas:
- Carrera por vueltas : 34 vueltas
- Salida virtual a las : 02:00 (pm)
- Escala de Tiempo: normal.
- Previsión del Tiempo en Carrera: Probabilidad de lluvia.
- Evolución de pista : x2.
- Consumo de Combustible: x2.
- Desgaste de Neumáticos: x3.
- Daños al: 35%.
- Ayudas permitidas:
- Embrague automático : SI
- Vista : Cockpit
PUNTUACIÓN:
- 1º = 25 pts
- 2º = 23 pts
- 3º = 22 pts
- 4º = 20 pts
- 5º = 19 pts
- 6º = 18 pts
- 7º = 17 pts
- 8º = 16 pts
- 9º = 15 pts
- 10º = 14 pts
- 11º = 13 pts
- 12º = 12 pts
- 19º = 5 pts
- 20º = 4 pts
- 21º = 3 pts
- 22º = 2 pts
- 23º = 1 pts
- 13º = 11 pts
- 14º = 10 pts
- 15º = 9 pts
- 16º = 8 pts
- 17º = 7 pts
- 18º = 6 pts
Puntuación por la vuelta rápida en carrera:
– Se da un punto extra al que consiga la vuelta rápida en carrera.
– si una vuelta rápida no es buena pasa a la del siguiente piloto, todas las vueltas que opten a ser la vuelta rápida serán revisadas.
– si una vuelta rápida no es buena, habrá sanción sin penalización.
Accede a la Guia de Setup.
(Pendiente de renovar las imagenses a rF2)
Horario aproximado:
– 22:00 Entrenamientos Oficiales (P2 – 50 minutos).
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. 7 minutos).
– 22:57 Warm up (3 minutos).
– 23:00 Carrera. (Salida a parrilla desde box. 170 seg (2’50”) de pits abiertos + 30 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.
Datos del Servidor #1
– Nombre del servidor: ROC XXII Ronda SGT21
Sanciones para esta carrera
- No hay
Enlaces relacionados:
– Tema principal, características y descargas de la competición
– Calendario ROC
– Reglamento ROC
– Comunicados de la organización
– Hotlap HLSsim Campeonato
– Replays del Campeonato
ASÍ VA LA COMPETICIÓN
5 comentarios
Leave a comment
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Circuito:
https://mega.nz/file/fM4CBRBJ#ydhJhpwQQu6rnKdBQoCu1rdBXpe0locwY3N-PuybuUwMod v0.0811
https://mega.nz/file/iBhGkbiR#pbr-mARdGbV2HfNtykyKJOVlT6yAv4MkS-ow2JF_6xE
Mañana ya lo pongo aseado en cuanto tenga un rato.
ESto no vale, es la V0.0818 del tema de la competición:
Que script de agua tendremos?
Pues la cuestión estaba entre dos ideas.
– probar lo que se pedía que fuera un poco “sorpresa” y decidirlo en el último momento.
– hacer un test de verdad.
Al final se hará un test de manera que se empiece en seco para no liarla desde el principio por lo que el script será el que al principio no llueve y está seco y acabemos con pista mojada (no me se el número ahora). Pero con la variedad de marcar la casilla “random” a ver qué sucede. Si pudiera probaría antes pero lo tengo bastante mal. Lo cargaré todo si puedo esta tarde y quien pueda rodar y opinar pues mejor.
Script 3 de este tema
pero con la casilla “Random” activada. A ver que hace.
Nuevas descargas (tb en tema principal):
– Austria V0.22 con el nombre bien para el HLSSim. Hotlaps arreglada
https://mega.nz/file/fM4jAQ5K#4FfZjMhV3TbuBjW1CaF1fO54OEmn6_QOV-szxnNNuuk
– Mod y vehicles v0.0818
https://mega.nz/file/yIw0GQrD#2oNyAkKBS5jCYbVt6MSkQjTnUihVBrSj4CJcJPtzSAU
Con lo que se correrá el Test2
NOTAS:
Para este Test2 el desgaste de neumáticos estará en x3