Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Todos los Eventos

Barcelona – ALFA ROMEO 4C GT3 ROC SPRINTCUP- (01/06)

diciembre 11, 2024 @ 22:00 - 23:59

COMPETICIÓN:

4ª ALFA ROMEO 4C GT3 ROC SPRINTCUP

Vehículos

ALFA ROMEO 4C GT3

Circuito del Dia:

Barcelona

Trazado

 


HORARIO ESPECÍFICO PARA ESTE GP

  • 22:00 ClasificaciónCon tráfico y vueltas ilimitadas (50 minutos)
  • 22:50 Calentamiento 1. (5 minutos)
  • 22:55 Primera manga. (20 minutos)
  • 23:15 Calentamiento 2. (5 minutos)
  • 23:20 Segunda manga. (20 minutos)
  • 23:40 Fin del evento. (Aproximado)

Sanciones para este gran premio:

  • Sin Sanciones

Enlaces relacionados:


 

ASÍ VA LA COMPETICIÓN


Clasificación general de Pilotos
Hotlaps


 

Detalles

Fecha:
diciembre 11, 2024
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor 2 – «B»

Organizador

Cole Trickle

2 comentarios

  • Daniel grimaldos

    Bueno pues un comienzo de campeonato agridulce. Ya hablando de la desastrosa segunda manga, en primer lugar pedir disculpas a FARFEX por el toque en la frenada de la curva 1, en el momento me pareció que habías vuelto a la izquierda a la trazada un poco mas natural y me abrí en la frenada para digamos «copiar eso» pero tu no te habías movido, con lo que te choque directamente. Después de esto te espere para devolverte la posición y caímos en el avispero, y aquí vienen mis siguiente dos sentidas disculpas, a DELAOSA y a MINETAS, con un toque con cada uno en batallas distintas. No quiero entrar a valorar el incidente ni nada, eso se lo dejo a los comisarios, pero si explicar deje un poco abierto el interior, pero desde dentro me parecía que os había dejado mas metros de los que se ven desde fuera ahora que he visto el replay, con lo que me parece como poco sucio, siempre pienso que en adelantamientos el que va por fuera debe mantener linea externa y el de dentro la interior y respetar. Tratare de tomar mejor las distancias de este coche para la próxima.
    En la primera manga todo fue bastante mejor con una pelea con chico y con minetas muy chula, que me pasaron por una pequeña pasada de frenada y ahí estuvimos hasta que minetas se volatilizó.
    En fin a aprender de esta carrera y nos vemos a la proxima!!

    • farfex

      Por mi parte, perdonado desde el momento en que esperaste, no te dije nada entonces, porque ya iba calentito, pero agradezco el gesto

Leave a comment

Deja una respuesta