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Daytona & Charlotte (NASCAR Summer 2020)
Navegación del Evento
COMPETICIÓN:
NASCAR Summer 2020
MOD de vehículos:
NASCAR 2016 Skins
Circuitos
Daytona & Charlotte
Nombre del GP
Daytona 500 & Mountain Peak Speedway
Caracteristicas:
- Tipo de salida: Lanzada tras Pace Car
- Tiempo de cada carrera: 20 minutos
- Consumo de Combustible: x5
- Desgaste de Neumáticos: Normal
- Daños al: 0%.
- Safety Car: NO
- Banderas Azules: No Sancionan
- Nivel de la IA: 95% (Si fuera necesario)
- Setup Fijo: Elaborado por Machine
Horario:
- 22:00: Daytona Entrenamientos cronometrados Qualy: 30 minutos
- 22:30 Daytona Warmup: 5 minutos
- 22:35 Daytona Race: 20 minutos
- 23:00: Charlotte Entrenamientos cronometrados Qualy: 30 minutos
- 23:30 Charlotte Warmup: 5 minutos
- 23:35 Charlotte Race: 20 minutos
Específicos
-
Daytona
- Entrada a pits directa a pista
- Salida de pits directa a pista
- Vueltas estimadas: 24
- Stint lleno: 8 vueltas.
-
Charlotte
- Entrada a pits directa a pista
- Salida de pits recta trasera
- Vueltas estimadas: 35
- Stint lleno: 10 vueltas.</li
Inscripciones:
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DESCARGARPosibles errores al entrar al Server
- Si os da error de «Package not found» instalaros esto de aquí
2. Si al entrar os sale una ventanita con varios errores en rojo, no pasa nada, esta controlado. Entre los articulos suscritos, el «League Tracks» trae actualizaciones que afectan a circuitos que no nos hacen falta y por eso no están en el paquete.
En este caso tienes 3 opciones:
- Ignorar los errores, pues no te afectan en nada.
- Descargarte los circuitos que necesita el paquete desde el propio «League Tracks» , aunque no los uses.
- Quédate solo con lo imprescindible. Para ello:
- Ve a \Steam\steamapps\workshop\content\365960\1334607297
- Copia en Packages todos los archivos de esa carpeta.
- Date de baja del «League Tracks« . Cuando entres al server ya te instalará lo que necesite.
Sistema de puntuación.
- 1º = 50 pts
- 2º = 49 pts
- 3º = 48 pts
- 4º = 47 pts
- 5º = 46 pts
- 11º = 40 pts
- 12º = 39 pts
- 13º = 38 pts
- 14º = 37 pts
- Etc.. etc… etc…
- 6º = 45 pts
- 7º = 44 pts
- 8º = 43 pts
- 9º = 42 pts
- 10º = 41 pts
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3 comentarios
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Tras el test, os he ampliado el evento con algunos datos.
En primer lugar la IA, si se usa, la he aumentado al 95% ya que en Indianápolis iba bastante fácil y no era buena compañera por lenta, al menos con un solo coche. Y en Charlotte eran excesivamente lentos, ya que saliendo último de 30, en la primer aparada ya iba 1º y acabé doblándolos antes de la salida.
Esta semana iré probando a ver si se sube más, pero espero vuestras impresiones también.
En el tema de estratégias Daytona muy sencilla. Se pueden dar stints de 8 vueltas, por lo que toca parar a la 8 y la 16, llegando a meta, si no tienens incidentes, en la vuelta 24. Todo justo.
Recordar que para Daytona se puede salir directo a pista desde pits, siempre que no se pise la línea blanca gruesa.
La entrada a pits es libre y se puede hacer directamente, siempre que no interfieras en la trazada natural de otro coche.
En cuanto a Charlotte, se dan 10 vueltas con un depósito y la carrera durará unas 34 o 35. Por lo tanto las paradas son en la 10, 20 y en la 30 se puede hacer una parada para 5 vueltas más sin cambiar gomas, lo que son 8 segundos en lugar de los habituales 14 o 15 (Si paras bien, que penaliza mucho no parar en el sitio y te puedes ir a los 20 segundos)
Entradas y salidas de PITS
Daytona
Charlotte